fbpx

Serí­a titular ante el Quito

El delantero Jasson Zambrano, será­ titular en la oncena del Club Sport Emelec, este miércoles cuando los dirigidos por Gabriel Perrone enfrenten al Deportivo Quito.

Pese a que EMELEC entrenó hoy, martes, a puerta cerrada en el estadio George Lewis Capwell, de muy buena fuente el reportero , Pedro Merchán, pudo conocer el equipo con que enfrentarí­an al Quito en el estadio Olí­mpico Atahualpa a las 12h15 locales.

El mismo será­a con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Franklin Nazareno en la defensa; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Facundo Coria y Fabio Ramos, en el medio campo; Jorge Torales y Jasson Zambrano en la delantera.

Declaraciones

Por otro lado, la escuadra “Millonaria” viajará este miércoles a las 08h45, ví­a aérea hasta la ciudad de Quito para encarar el partido que se aplazó la pasada fecha.

emelexista emelec jasson zambrano emelec

Calendario Copa Libertadores 2019:

– 1ra fecha: D.Lara vs CS Emelec 07/03 21h00
– 2da fecha: Emelec vs Huracán 14/03 21h00
– 3ra fecha: Emelec vs Cruzeiro 27/03 19h30
– 4ta fecha: Emelec vs D.Lara 11/04 21h00
– 5ta fecha: Huracán vs Emelec 23/04 17h15
– 6ta fecha: Cruzeiro vs Emelec 08/05 17h15

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

Estadio George Capwell

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CS Emelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook