Califica este post

“Vamos a jugar una final”

El técnico de Emelec, Gabriel Perrone, en rueda de prensa aseguró que su equipo jugará una final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) por un cupo a la Copa Libertadores de América.

“Vamos a jugar una final” apuntó Perrone, quien reconoció que los logró obtenidos por Liga, sobretodo el último de la Copa Sudamericana, serán utilizados para afectar la parte mental de su plantel.

Detalló que – nosotros tenemos que hacer un partido inteligente como cuando salimos a jugar de visitante, sabiendo que el rival se maneja bien de local”.

 

Adelantó que tampoco se encerrará en su campo para sostener la ventaja de 1×0 lograda en el partido de ida en Guayaquil y anotó – si vamos a defender un empate sería un error, hay que defender lo que tenemos pero también buscar el arco rival”.

Por: Stalyn Briones

Emelec en vivo

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado.

No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador

Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial