fbpx

Perrone reitera que habla solo de cosas positivas

Views: 0
shirley rodriguez

El técnico del Emelec, Gabriel Perrone, reiteró este jueves que él solo habla de las cosas positivas del club y las negativas se van para afuera.

>

“Quiero hablar de las cosas positivas las negativas afuera”, sentenció el estratega cuando se le preguntó por la situación del delantero Jorge Ladines, quien no se ha presentado a las prácticas.

Perrone también volvió a desmentir un supuesto en el delantero argentino Martí­n Mandra, y se limitó a decir que en enero llegarán jugadores tanto nacionales como extranjeros.

“Ya lo dije ayer – miércoles- no sé quien habla de Mandra, hay que preguntarle al que lo dice”, expresó el estratega quien además dijo que sí­ se está negociando con Pedro Quiñónez, pero apuntó que eso es algo que ya se conocí­a.

emelec emelexista

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Extranjeros en emelec

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.

El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Pedro Quiñónez quiere terminar su contrato con El Nacional
Entrada anterior
Alex Cevallos contento de trabajar en la selección
Menú