fbpx
5/5 - (1 voto)

“Todaví­a debemos mejorar”

A Gabriel Perrone, técnico de Emelec, no lo dejó del todo satisfecho la victoria que logró ayer su equipo 2-0 frente al Manta. Dijo que “el triunfo da tranquilidad”, pero que aún se debe “mejorar en el aspecto colectivo”.

“En cuanto a resultados, estamos bien; llevamos dos empates y dos triunfos, pero aún debemos mejorar como equipo.

Esto ha sido lo más difí­cil para nosotros, porque la mayor parte del plantel es nuevo”, expresó ayer el adiestrador azul.

Perrone destacó la labor que cumplieron sus futbolistas y relevó que las jugadas que derivaron en los goles de David Quiroz “fueron ensayadas durante los trabajos de la semana”.

A la espera del – tin’
El técnico argentino insistió en decir que está satisfecho con el fichaje de Agustí­n Delgado y espera contar muy pronto con el futbolista.

“Para mí­ es un orgullo tener en el equipo a un jugador representativo del fútbol ecuatoriano. Ojalá Agustí­n esté listo pronto. Necesitamos que esté bien y que sea un aporte para nosotros”, dijo Perrone.

El DT eléctrico, al ser consultado sobre la contractura muscular que afecta a su compatriota Franco Mendoza, expresó que “está recuperándose y su actuación depende del cuerpo médico”.

Desconcentraciones

Mientras que Carlos Pico, adiestrador del Manta, atribuyó la derrota frente a EMELEC a desconcentraciones de sus jugadores.

“Bastaron dos desconcentraciones para que nos maten. El fútbol es así­ y hay que seguir mejorando. Mostramos orden, pero eso no basta”, manifestó Pico.

Bran, golpeado
A los 78 minutos de juego, Gabriel Achilier reemplazó al volante Jimmy Bran. El mediocampista pidió al DT Perrone la modificación. Según el entrenador, el futbolista pidió el cambio porque sufrió un golpe (no precisó el lugar). Bran será evaluado hoy por el cuerpo médico.

Cifras

5
Victorias. EMELEC totaliza esos triunfos sobre el Manta en igual número de juegos por el campeonato.

15
Goles. La delantera azul han perforado ese número de ocasiones la valla mantense, desde el 2003.

2
Victorias. EMELEC ha ganado de visitante al Manta FC en ese número de ocasiones.

Declaraciones de Nassib Neme

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva.
En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial