eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Harán mañana el reconocimiento del estadio Joao Havelange

radiocaravana.com

En contacto telefúnico con Radio Caravana desde Brasil, el director técnico del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, manifestó que debido al largo viaje que tuvieron, el plantel se dedicará hoy a descansar y recién mañana harán el reconocimiento de la cancha del estadio Joao Havelange, donde se medirá ante el Botafogo, por la Copa Sudamericana.

“Para hoy tenemos previsto descansar, la cancha hoy no la vamos a ir a conocer por que nos han contado que para ir allá es una hora de viaje por el trafico, entonces por eso hoy no la iremos a reconocer y lo haremos mañana por la mañana”, explicó el entrenador en el programa – Los Comentaristas”, dirigido por Gerardo España.

Al consultársele si ya tiene definida la alineación, Perrone indicó – No aún no está definida, tengo una idea pero quiero ir hablando con los jugadores en el transcurso del día, mañana por la mañana hasta la hora del partido para ver como se encuentra cada uno de los que jugaron el domingo y después decidiremos”.

Respecto a quien será el reemplazante de Jose Luis Quiñónez, quien salió expulsado en el cotejo anterior, en técnico gaucho expresó – Va a ser Jimmy Bran, ya que necesitamos contención en la mitad de la cancha”.

Asimismo dijo que es muy probable, que aparezca nuevamente en el rol abridor el jugador Gabriel Achilier.

Declaraciones

“Es probable que repita con Achilier, ya que el Botafogo acentúa mucho su juego con la pelota parada y depende mucho de esos y entonces vamos a necesitar gente que marque bien, que cabecee, que salté y eso vamos a ver entre hoy y mañana que lo decidiremos”, finalizó.

Recordemos que este compromiso, correspondiente a los octavos de final, se jugará el en Río de Janeiro, desde las 21h50 (19h50 de Ecuador) y estará dirigido por el paraguayo Carlos Galeano.

Emelec llega con equipo completo para el encuentro de semifinal de Copa Ecuador, ante LDU. El Bombillo se sigue preparando para su partido ante LDU (semifinal ida) por Copa Ecuador. Realizó sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes.

Dixon Arroyo: “Sabemos en la instancia que estamos. Esperamos a hacer las cosas bien en Copa Ecuador y poder llegar a la final. Hemos ido asimilando las cosas”.

Romario Caicedo jugó su partido 100 oficial con el CS Emelec y anotó su 8vo gol en el cuadro eléctrico (7 Por campeonato nacional y 1 por Libertadores).

FECHA 28
19-20-21 octubre

Nacional vs G. City
Macará vs Dep. Cuenca
Barcelona vs Emelec

FECHA 29
27 octubre

El Nacional vs Independiente
U. Católica vs Emelec
Dep. Cuenca vs Liga de Quito

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial