camisetas
en el capwell deben existir espacios para emelecistas con discapacidad

El presidente de Emelec, Elí­as Wated, confirmó ayer que la dirigencia azul mantiene conversaciones con el técnico argentino, Gabriel Perrone, para que dirija el club la próxima temporada.

Wated no afirmó que sea el único candidato, pues sostuvo que “se ha dialogado con otros aspirantes”, de quienes evitó dar nombres.

“Hemos tenido conversaciones con él, pero no hay nada concreto. Esto lo definirá la Comisión de Fútbol; este miércoles posiblemente tengamos el nuevo técnico”, indicó.

El dirigente dijo también que el empresario Nassib Neme retornará a la Comisión de Fútbol, de la que se retiró a principios de año por asuntos de trabajo.

El directivo señaló que la pretemporada de los azules empezará el lunes 17 de noviembre y los futbolistas que deberán presentarse para los chequeos son Marcelo Elizaga, Israel Bonard, Carlos Quiñónez, Javier Mercado, Eduardo Morante, Juan Triviño, José Aguirre, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo, Silvano Estacio, Bryan Rodrí­guez, Michael Endara, Luis Zambrano, Ángel Mena, Jaime Ayoví­, Marco Caicedo y José Luis Quiñónez.

Wated evitó hablar de contrataciones, ya que eso lo debí­a definir la misma comisión.

El presidente azul lamentó las crí­ticas de cierto sector de la prensa que informó que la dirigencia no trabajaba. “Nos hemos estado moviendo desde antes de que se acabe el campeonato; estamos haciendo las cosas en silencio, aguantando palo por todo lado, pero estamos trabajando sin problema”, recalcó.

DETALLES: Azules

Ochenta años

Elí­as Wated, presidente de Emelec, señaló que este año se buscará reforzar la plantilla para hacer una buena campaña en el 2009, ya que el club cumple 80 años.

Refuerzo

El volante ecuatoriano Pedro Quiñónez, de El Nacional, interesa a EMELEC para el próximo año. No obstante, aún no hay nada concreto.

Noticias del bombillo
Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernía fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

?Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial