fbpx

Pensando en el Clasico 
Los azules concentran desde esta noche hasta el domingo

superk800.com ,

Esta mañana nuestro reportero César Vera observó la práctica de EMELEC en el complejo de Los Samanes, donde Gabriel Perrone definió la posible alineación para enfrentar a la Espoli, mañana miércoles a partir de las 20h00 en el estadio Capwell.

Para este compromiso, aplazado de la séptima fecha, el estratega argentino dará descanso a varios titulares habituales, pensando desde ya en el Clásico del Astillero contra Barcelona, este domingo en el estadio Monumental.

Por este motivo no serán considerados el portero Marcelo Elizaga, el lateral izquierdo José Aguirre, los volantes José Luis Quiñónez, Silvano Estacio y el atacante Jason Zambrano. En cambio regresa el zaguero central Marcelo Fleitas, quien no jugó ante Olmedo.

Así el cuadro millonario formaría con: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno; Jimmy Bran, David Quiroz, Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi; Hernán Peirone y Joao Rojas.

Emelec – Espoli
Fecha: Miércoles 16 de septiembre
Hora: 20h00
Estadio: George Capwell
Ciudad: Guayaquil
Central: Tomás Alarcón
Asistente 1: Luis Alvarado
Asistente 2: Luis Vera
Cuarto Árbitro: John Álvarez

Emelec planifica equipo mixto para medir a Espoli

emelec emelexista
El conjunto del Club Sport EMELEC se encuentra concentrado en su reducto de Samanes, pensando en lo que será su encuentro de este miércoles ante Espoli, en partido aplazado de la fecha número siete de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los emelecistas trabajaron esta mañana a puertas cerradas pero el reportero destacado en el complejo de Samanes, Gustavo Yépez, pudo conocer que el profesor Gabriel Perrone estaría utilizando un equipo mixto para medir a Espoli.

Emelec jugaría con Xavier Klimowicz en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la defensa; Jimmy Bran, David Quiroz, Juan Pablo Raponi y Pablo Pérez como volantes, dejando arriba a Joao Rojas y Hernán Peirone.

De esta alineación llama la atención la presencia de Bran, el cual ya estaría recuperado después de haber sufrido hace varias semanas sufrió una luxación de hombro que lo apartó de las canchas.

Perrone piensa en la seguidilla de partidos que tiene, además el próximo domingo 20 de septiembre medirá al rival de toda la vida, el Barcelona Sporting Club, el cual es un partido especial.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Escribe tu comentario usando Facebook