En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 24 Nov, 2009

Que pasara si EMELEC no puede clasificar a la Libertadores

En la temporada 2010
Segun Ecuavisa

La directiva del Club Sport EMELEC decidió este lunes por la tarde ratificar al argentino Gabriel Perrone en la conducción técnica del primer equipo.

A pesar de que el objetivo principal no se cumplió, el de llegar a la final de la Liguilla y disputar el título del Campeonato Nacional, los dirigentes eléctricos apostarán nuevamente por el entrenador gaucho.

Cuando finalizó la primera etapa del actual campeonato ecuatoriano, el ‘Ballet Azul’ se adueñó del cartel de favorito para quedarse con el cetro de campeón en diciembre. Ratificó su condición de candidato al título, con su desempeño en la segunda etapa.

Sin embargo, en el arranque de los cuadrangulares finales, el ‘Bombillo’ recibió un golpe del que no se pudo recuperar jamás, al caer en el Capwell ante Deportivo Cuenca. La afición eléctrica apuntó a Gabriel Perrone como el principal responsable de aquello.

Pese a eso, la labor del estratega argentino en EMELEC no puede considerarse como un fracaso. Los eléctricos todavía tienen la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2010 por la vía del repechaje.

Un grupo de hinchas de la Boca del Pozo se acercó esta mañana al entrenamiento de su equipo, para expresar su inconformidad con Perrone. De manera singular, el timonel azul charló con los aficionados y les explicó el por qué de su permanencia en el equipo.

ecuavisa.com

Declaraciones de emelec

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

10 Comentarios

  1. Gabriel

    Perrone es un buen técnico y se la felicita a la Dirigencia de el Bombillo por haberlo ratificado, esperamos poder estar en la Libertadores para así hacernos dueñosa de ese trofeo, Vamos EMELEC no no demos nunca por vencidos.

  2. Fernando Fernandez

    Que arrechera con perro-ne un ano mas para soportar a este imbecil de tecnico que no sabe nada de football este estupido, mi pregunta es: Cuando o en que tiempo mi querido EMELEC ha jugado como lo esta haciendo con este ignorante de tecnico, maldito argentino largate de EL BALLET AZUL.

  3. GABO 1929

    profe el apoyo siempre pendiente DELANTEROS MENA,JASSON,CAICEDO, Y ROJAS, EN LA MEDIA A ESTACIO, CARLOS QUIÑONES, DAVID QUIROZ,
    DEFENZAS:JOSE AGUIRRE, ACHILIER, FLEITAS… Y A MARCELO ELIZAGA…..EN EL ARCO…
    PERO PORFAVOR JUEGUEN SIN DESESPERARSE, GANEMOS O PERDAMOS SERA IGUAL COMO SIEMPRE…

  4. nestoremelec

    y como hinchas como tu fracasados y pesimistas y siempre tirandole mala vibra a mi bombillo tu eres el q valesssss arta “nona” deberias irte donde perteneces amargado malillista si aya donde esta la lacra de la copia y la pirateria

  5. FRANK RODRIGUEZ

    con ese tecnico y esos jugadores no bamos a llegar a ningun lado y de todos los ano que venga siguiendo al equipo es la primera vez que veo que un jugador tan pero tan malo juega en el primer equipo y mi pregunta es esta ciego perrone y nemhe para haber contratado a este chueco garcia que debe sentirse orgullozo de haber llegado este ano a emelec

  6. FRANK RODRIGUEZ

    para que opino si borras mi comentario,empleado pagado por nemhe y perrone les duele que les diga las verdades ustedes tienen culpa del fracaso y todavia no termina hasta que liga nos deje fuera de copa y quiero ver que ban a decir

  7. FRANK RODRIGUEZ

    hasta este momento todo lo que dije ha ocurrido,dije tambien que peleariamos con liga el tercer puesto y el paso a la libertadores y tambien que nos va a dejar fuera,porque aunque no querramos reconocerlo ,no tenemos equipo ,liga es mucho mas que noseotros actualmente y si hubieramos tenido mejor te cnico y otros refuerzos,tuvieramos en la final y lo que nos deja fuera de toda chance es que nunca fuimos fuerte en nuestro estadio y ahi perdimos el chance a disputar la final hasta el ultimo sufrimos en nuestro estadio como nunca perdimos todo lo que conseguimos a fuera,nunca jugamos como deben jugar los locales y pareciamos visitantes y lo que no hizo este sr perrone en todo el ano ,no lo va a hacer frente a liga,por mas que nos ilusionemos hay que ser realista y nos bamos a quedar afuera.y espero que ahi los dirigentes cambien de opinion con respecto a la continuedad de perrone o pelotone como deberia llamarse ok

  8. Santiago d e Quito

    Bueno Si es que los dirigentes le han dado otro chance, entonces a los que hay que reprender y presionar no es al DT si no a los ciegos que no quieren ver que este dt no juega a ganar si no a no perder no le importa dejar a los buenos jugadores nacionales y juveniles en la banca todo por hacerles jugar a sus recomendados paquetes que ha traido, ¡¡SI A LA DIRIGENCIA que aunque sabemos que hace un esfuerzo por sacar adelante al BOMBILLO, no piensa que se debe retener un buen jugador que podría costar lo mismo que 2 o 3 paquetes que han traido para suplantar al bueno, a la dirigencia que parece que no quiere invertir en un buen jugador si no en dos o tres malos. ¡Que no se dan cuenta que despues de tantos partidos jugados estos extranjeros no rindieron y aún así perrone los hacía jugar de titular!, ahora esperemos que no les dejen ir a los jugadores que realmente han sudado la camiseta, pero que sí les mande a volar lo más lejos posible a esos peirones, rapones y companía.
    Ojala no suframos humillaciones ante las ligays, por que ahí si sería un fracaso la campaña 2009.
    Tengo FE que mi BOMBILLO querido va ha salir trinfante en los partidos para el cupo al repechaje, pero si es que perrone sale a ganar ¡¡¡no a no perder!!!
    FUERZA AZULEESS!!!!

  9. Rodrigo

    Vales verg” perrone largate con tus paquetasos el emelec no es lo Mismo que el Cuenca Cara de mi mazo

  10. Rodrigo

    vales verg” Perrono largate con tus paquetasos del ano