fbpx

Que pasara si EMELEC no puede clasificar a la Libertadores

En la temporada 2010
Segun Ecuavisa

La directiva del Club Sport EMELEC decidió este lunes por la tarde ratificar al argentino Gabriel Perrone en la conducción técnica del primer equipo.

A pesar de que el objetivo principal no se cumplió, el de llegar a la final de la Liguilla y disputar el título del Campeonato Nacional, los dirigentes eléctricos apostarán nuevamente por el entrenador gaucho.

Cuando finalizó la primera etapa del actual campeonato ecuatoriano, el ‘Ballet Azul’ se adueñó del cartel de favorito para quedarse con el cetro de campeón en diciembre. Ratificó su condición de candidato al título, con su desempeño en la segunda etapa.

Sin embargo, en el arranque de los cuadrangulares finales, el ‘Bombillo’ recibió un golpe del que no se pudo recuperar jamás, al caer en el Capwell ante Deportivo Cuenca. La afición eléctrica apuntó a Gabriel Perrone como el principal responsable de aquello.

Pese a eso, la labor del estratega argentino en EMELEC no puede considerarse como un fracaso. Los eléctricos todavía tienen la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2010 por la vía del repechaje.

Un grupo de hinchas de la Boca del Pozo se acercó esta mañana al entrenamiento de su equipo, para expresar su inconformidad con Perrone. De manera singular, el timonel azul charló con los aficionados y les explicó el por qué de su permanencia en el equipo.

ecuavisa.com

Declaraciones de emelec

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

Escribe tu comentario usando Facebook