nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo Garcí­a, presentó esta mañana al zaguero Peter Mercado, quien regresa al bombillo tras militar el año pasado en Universidad Católica.

“Lo compramos por cuatro años”, señaló el ñato, que confirmó a Sporting Cristal de Perú, Once Caldas de Colombia, Liga de Quito y el anfitrión EMELEC como los participantes de la Copa del Pací­fico.
Todaví­a está por confirmar valor de las entradas para la Explosión Azul, que se realizará el próximo miércoles 16 de enero a las 19h00 frente al Deportivo Independiente de Medellí­n colombiano.

El dirigente ratificó el cambio de la marca deportiva Reebok por Umbro: “Será con Marathon, así­ que tendremos muchos lugares de venta, eso era muy importante aparte de la categorí­a de la ropa”.

Garcí­a no entiende porque no les cedieron a Marcos Mondaini. “Luchamos hasta el último y Boca lo prestó a Católica de Chile por cinco veces menos de lo que les ofrecí­amos, 50.000 dólares!”, lamentó.

Relató que el delantero argentino “llamaba todos los dí­as para decirnos que no contratemos a nadie más, su corazón está acá. Aunque no ha jugado todo un año querí­amos darle esa alegrí­a a la gente”.

Declaraciones

“Lo de Vega se define hoy, si Platense no paga el préstamo automáticamente estará en Emelec. Los empresarios no engañaron a nadie, su compromiso sigue vigente, dependemos de Platense”, dijo.

Se defendió de las crí­ticas, porque “a lo mejor otros clubes compraron, pero EMELEC no necesitaba por su rico plantel. ¿A quien traigo por Quiñónez?. ¿Quien es mejor que Pepe Aguirre?”, preguntó.

“Zambrano va a hacer muchos goles este año, el chico Guerrero es un extraordinario jugador. Trajimos a Triviño, Mercado, a Freddy Olivo, que tienen grandes condiciones”, destacó.

Advirtió que “ya van a ver lo que es Prieto junto con Paredes. Tenemos dos o tres jugadores por puesto, un equipo maravilloso, veloz, contundente, hábil y con el fútbol que le gusta a la gente”.

“Tengo la certeza que vamos a tener un año maravilloso, yo no cambiarí­a este equipo por nada, por la categorí­a de jugadores nacionales y los que estamos incorporando”, culminó.

Reportero: César Vera
Programa: Contacto Deportivo

Autor: M. Galarza

Fotos del partido

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial