fbpx

Deseamos un Feliz dia de la Madre, a todas las mamas del mundo.Compartimos con ustedes la siguiente entrevista. Hoy es un día muy especial, en el que los hijos tratan de demostrar todo su afecto a ese ser que les dio la vida. Las serenatas se escuchan en cada esquina y el ambiente huele a flores frescas.

En esta fecha no se puede olvidar a quienes por motivos de trabajo están lejos de sus madres. Este es el caso de Luis Miguel Escalada, el joven goleador de Emelec, que con sus anotaciones se está ganando un lugar en el corazón de la hinchada azul. Pero el jugador eléctrico tuvo la grata compañía de una de sus mamás. Sí, una de una de sus dos madres, ya que el goleador guarda en su vida un lugar muy especial tanto para su madre biológica como para su madre de crianza.

Su mamá de crianza, Noemí Constantino, estuvo junto a Escalada desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo. Pocos días en los que vio con orgullo el cariño que le profesa la parcialidad eléctrica a Luis Miguel.

¿Qué significa Luis Miguel Escalada en su vida?

Es algo muy importante, porque fue mucha responsabilidad, ahora me siento muy orgullosa, él respondió en un montón de cosas, primero era un niño, ya que desde los 11 años está conmigo, después un adolescente que es una edad muy difícil de manejar, pero él salió muy responsable, respondió a todas las pautas.

¿Primera vez que Luis Miguel estará fuera de Argentina para un día de las madres?

No, ya que en Argentina es otro día, es el tercer domingo de octubre.

Lo que pasa es que él (Escalada), vive en Ceres con su mamá biológica, en Buenos Aires vive conmigo, entonces casi lo pasa allá o en mi casa, tiene dos mamás, su mamá biológica se llama Silvia Ibarra.

¿Cómo es un día de las madres en Argentina?

Se almuerza, se cena junto con los hijos, auque cuando los hijos ya hacen su vida es más difícil pasarlo juntos, como en el caso de Luis Miguel, él escogió esta profesión y es con lo que él se siente contento orgulloso, yo tengo mucha afinidad con algunos jugadores de fútbol y sé que ellos se pierden muchas cosas.

¿Qué es lo que más le hace falta de Luis Miguel?

Su presencia, nosotros conversábamos mucho, se dice que con el internet se puede estar más cerca pero nosotros fuimos muy unidos, yo tengo mis hijos grandes, mis nietos y le dedique mi tiempo a él. Después yo lo ayude para que se fuera, los dos sabíamos lo que esto significaba, estar sólo, es lo que uno elige, es su trabajo

¿Qué sintió al estar en el es-tadio y vivir un partido como el Clásico?

Yo sabía de todo lo que pasaba por lo que él me contaba, pero vivirlo acá fue muy diferente, muy apasionante.

¿Qué le produjo el ver que su hijo marcó dos goles en un partido tan importante?

Contenta y orgullosa, vine primeramente porque estaba un poco enfermo y pensé que no iba a jugar, pudo jugar y por suerte hizo los dos goles.

¿Le dijo que le iba a dedicar los goles?

Sí, aparte estaba contento, en realidad yo pensaba que no iba a jugar, pero jugó y tuvo la oportunidad de hacer los dos goles

¿Se va satisfecha con lo que ha visto acá acerca de cómo se encuentra Luis Miguel?

Yo me voy tranquila, porque yo aproveché para ver cómo estaban ellos, cómo estaba Marco que también lo conozco, por lo que pude apreciar los quieren, estoy contenta que es una buena experiencia para ellos, tanto en lo profesional desde ya, como en lo personal.

Escribe tu comentario usando Facebook