Pilar Vera para emeleXista.com

0
6833
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

DESDE GUAYAQUIL Esta semana, es para nosotros un gusto muy grande compartir las fotos de Pilar Vera, a quien habrán visto en el programa «Vamos con todo» participando en «la chica de la temporada«, pues ella es azul de corazón y realizó esta sesión de fotos sexy porque su equipo favorito es EMELEC.

compartimos esta sesión de fotos eléctrica.

Esperamos sus comentarios y que las fotos y el vídeo con el saludo, sean de vuestro mayor agrado.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.


Modelo

  • Pilar Vera
  • 24 años
  • Signo Capricornio
  • Estatura 1.67
  • Me gusta la música electrónica, reggaeton, baladas romanticas, etc…
  • Nací en Bahía de Caraquez, Manabí
  • Estoy solterita
  • Me gusta ir al cine escuchar música y bailar.
  • He sido emelecsista desde los 11 años porque me gustaba mucho el equipo y como jugaban no hay otro motivo.
  • El jugador que mas recuerdo es el Cuqui Juarez porque es muy guapo y hacía sufrir a los amarillos.

Paul Zeas – edicion y diseño


Haga clic sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto:  haga clic sobre el centro de la imagen utilice las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, clic izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Haga clic sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilice las flechas < < >> en el centro de la imagen para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, clic izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

imagenes de emelec humillando a barcelona

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

emelec jugando en el reales tamarindo

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi» .

Facebook Comments