fbpx

Pilsener, producto de Cervecería Nacional, es la marca que desbancó a la petrolera venezolana Pdvsa como el auspiciante principal en la camiseta de Emelec, lugar que volverá a ocupar por tres años.

Desde 2009 Pdvsa era el patrocinador más destacado en el uniforme eléctrico, lugar que ya había ocupado Pilsener.

Los principales directivos de Cervecería Nacional firmaron contrato con el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien destacó la importancia del acuerdo.

“Estamos convencidos que este auspicio será contribuido con varios campeonatos en los próximos años”, indicó el directivo un día después que los azules consiguieran el vicecampeonato nacional.

En la conferencia de prensa donde se mostró el actual diseño de la camiseta con el logo de Pilsener en la parte frontal (antes estaba a la altura del brazo derecho), Neme calificó al delantero paraguayo Pablo Zevallos como “interesante”, pero evitó mencionar a nuevos fichajes para la próxima temporada.

via : el universo

Declaraciones del técnico

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la ultima fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la “lógica” actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.

En este formato de campeonato que está desde el 2010 hasta este año, Emelec tuvo estos resultados:

2010 – Vicecampeón
2011 – Vicecampeón
2012 – Vicecampeón
2013 – Campeón
2014 – Campeón
2015 – Campeón
2016 – Vicecampeón
2017 – Campeón

¿Quién es el técnico del bombillo?

GENERALES: $18

PALCO PIO MONTUFAR: $25

TRIBUNA GENERAL GOMEZ: $25

TRIBUNA SAN MARTIN: $30

PALCO GENERAL GOMEZ: $50

ADICIONAL DE SUITE: $50

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Escribe tu comentario usando Facebook