Pilsener, producto de Cervecería Nacional, es la marca que desbancó a la petrolera venezolana Pdvsa como el auspiciante principal en la camiseta de Emelec, lugar que volverá a ocupar por tres años. Desde 2009 Pdvsa era el patrocinador más destacado en el uniforme eléctrico, lugar que ya había ocupado Pilsener.
Los principales directivos de Cervecería Nacional firmaron contrato con el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien destacó la importancia del acuerdo.
«Estamos convencidos que este auspicio será contribuido con varios campeonatos en los próximos años», indicó el directivo un día después que los azules consiguieran el vicecampeonato nacional.
En la conferencia de prensa donde se mostró el actual diseño de la camiseta con el logo de Pilsener en la parte frontal (antes estaba a la altura del brazo derecho), Neme calificó al delantero paraguayo Pablo Zevallos como «interesante», pero evitó mencionar a nuevos fichajes para la próxima temporada.
via : el universo
Declaraciones del técnico
1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la «lógica» de esta «gente» fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.
1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc
1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la ultima fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la «lógica» actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.
En este formato de campeonato que está desde el 2010 hasta este año, Emelec tuvo estos resultados:
2010 – Vicecampeón
2011 – Vicecampeón
2012 – Vicecampeón
2013 – Campeón
2014 – Campeón
2015 – Campeón
2016 – Vicecampeón
2017 – Campeón
¿Quién es el técnico del bombillo?
GENERALES: $18
PALCO PIO MONTUFAR: $25
TRIBUNA GENERAL GOMEZ: $25
TRIBUNA SAN MARTIN: $30
PALCO GENERAL GOMEZ: $50
ADICIONAL DE SUITE: $50
Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.
Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!
Señores han salido de emelec los jugadores que por su propio peso ya se sabia que tenian que salir YA QUE ESTABAN DE ESTORBO EN LA BANCA Y PERCIBIENDO SUELDOS ELEVADOS SIN JUSTIFICARSE (montoya, stacio, iza, palacios, campos, mina, mera), eso ya era evidente que tenian que salir REPITO: ERAN DE LA BANCA Y NO SERVIAN CUANDO ENTRARON AL CAMBIO.
Hasta ahi estamos todos de acuerdo, PERO EL PROBLEMA GRAVE ES QUE DE LA ALINEACION TITULAR QUE TERMINO JUGANDO CONTINUAN JUGADORES QUE POR SU PESIMO RENDIMIENTO Y NINGUN APORTE (QUEDO DEMOSTRADO) ¡¡¡¡NO DEBEN ESTAR MAS!!!! EN NUESTRO QUERIDO BOMBILLO: o.bagui, gimenez, nasuti, zumba, de jesus. ¿Que significa esto?… QUE SEGUIREMOS HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD EL PROXIMO CAMPEONATO 2013, HASTA QUE NO EXISTA UNA COMISION DE FUTBOL BIEN PARADA QUE LE PONGA UN ALTO A LOS CAPRICHOS Y DESEQUILIBROS MENTALES DEL DIRECTOR TECNICO.
Ligay ya anuncio 9 contrataciones 9 !! nacionales entre ellas la de Morante , Feraud , etc D.Quito va por el mismo camino , la basura inicio con lo de el vendido Paredes , y el Bombillo ???? ,ojo que el mercado de jugadores nacionales es super escaso y y los otros equipos ya se estan adelantando . Cuando tendremos noticias . Una Incognita , igual que todos los años , y sobre la camiseta me parece normal , no se preocupen de cosas secundarias , LO MAS IMPORTANTE ES ARMAR EL MEJOR EQUIPO , ESO ES LO QUE IMPORTA , DE QUE SIRVE UNA CAMISETA BAKAN SI NO TENEMOS UN BUEN EKIPO
prefiero a bagui… q a morante.. pero francis si es una caca.. en ecuagol y en futbolecuador esta la lista ya.. almenos se fueron el resto de porquerias
la plena que para quedarme con fulton francis, mil veces me quedo con carlos quiñonez que este año jugo poco por estar lesionado problema endemico de todo el plantel. el mellizo es del club está desde los 18 añlosy con 32 años nos podia aportar aun mucho mas…pero no se puede hacer nada con la terquedad del dt. No queda mas que dar gracias a carlos andres quiñonez por toda su entrega en la mente de la hinchada quedara como el mejor centrador que hay en el pais lamentablemente asi es el futbol a veces demasiado injusto en nuestro bombillo se va un grande y se queda zumba que no ha significado nada para el club. GRACIAS QUINTEROS.
Oye pana y de donde sacaste esa información de los nombres que van a continuar yo estado atento a los medios pero todavía no dan una lista de los que se van y los que se quedan. pero de los nombres que mencionas ZUMBA, NASUTI, MORANTE, IZA, BAGUI no deben estar para la proxima temporada en eso te apoyo pero tengo entendido que estos refuerzos disque refuerzos son solo para participar amedias en partidos internacionales.
la plena , ya mellizo quiñonez y jose luis quiñonez los kieren barajar , cuando jose luis ha sido un buen alternante tanto en defensa o como volante de contencion, , Morante y Bagui . NO SABEN CENTRAR NI DAR UN PASE BIEN DADO , HASTA CUANDO !!
que bestia hp… confirmado que seguiermos en la VER.. tendremos otro año 2013 de nefastos resultados: continuaran en el equipo ZUMBA, BAGUI, NASUTI, GIMENEZ, MORANTE…. es lamentable
MAL MUY MAL! se dio lo que se rumoraba quinteros ratifica en el plantel a Zumba y sera uno de los 4 arqueros que tendra emelec tomar en cuenta dreer y klimowickz aun les falta, entonces como emelec esta tan salado en el arco se lesiona Arana y de nuevo empezara tapando nuestro arquerazo Zumba, POR DIOS SEÑORES ESTO SOLO PASA EN EMELEC!… ese man debe estar afuera hace rato por nivel por falta de categoría y por ultimo así no juegue ES SALADO Y CREA UNA MALILLA EN EL EQUIPO.
¡¡¡que vaina!!! … que falta de visión del DT quinteros, la liga de quito ya contrató a francisco rojas y carlos garces. Para poder marcar la diferencia y GANAR! los partidos esa son la clase de jugadores que necesitamos delanteros y volantes que pongan la diferencia con un regate con una gambeta. miren a la basura lo logro repatriando de mexico al «cromagnon» arroyo. Este francisco rojas tiene la misma velocidad y dribling de su hermano joao y Garces tambien es un 9 con tecnica y lo mejor es que son ecuatorianos… lamentablemente no hay una comisión de futbol en Emelec, que se dedique de lleno a escoger jugadores.
Yo por mi lado , prefiero resignarme y sentarme nomas a esperar las noticias de las contrataciones , porque dijeron que el lunes 17 las daban , pero hasta ahora naranjas . Pero por eso , mejor es esperar , no adelantarse y darle tiempo a los dirigentes para que hagan las mejores gestiones , y que los jugadores que contraten sean de klidad como se los merece el ekipo y toda nuestra hinchada .Una vez que sepamos quienes son , bueno pues ahi si anlizarlas ,opinar y sacar nuestras propias conclusiones de como sera y le ira al bombillo en elcampeonato 2013
PILA DIRIGENCIA DE EMELEC;ESCUCHE EN UNA RUEDA DE PRENSA EN LA RADIO CRE;ENTREVISTARON A LA TOñA BOBOA MAñANA VIAJAN CON EL BOBOA TRES DIRIGENTES DE LA BASURA, HASTA ASUNCION DEL PARAGUAY A UN SORTEO DE LA COPA SUB AMERICANA Y A CONTRATAR AL DELANTERO PAUBLO ZEVALLOS SEGUN MANIFESTO LA BOBOA, ESTA ENCAPRICHADO EN GANARLE LA PUGNA A EMELEC POR EL JUGADOR PAUBLO ZEVALLOS.
ESTE TOñA BOBOA PARECE UN NIñO CAPRICHOSO AFERRADO A LO MISMO..ja ja ja ja hp. zorro.
que fue las contrataciones……??????????????? que paso con Luciano Figueroa????????
no se que decir tenemos q contratar nuevos jugadores pero no tonteria pilsener para que
EMELEC NECESITA NUEVO ESTADIO..
HASTA CUANDO..
considero una falta de respeto tenernos esperando tanto tiempo por esa rueda de prensa para darnos a conocer una tonteria… lo siento hermanos azules pero segun tenia entendido esa rueda de prensa era para dar a conocer buenas noticias desde el plano deportivo… donde estan las contrataciones y las buenas noticias que tanto se pregonaban para esta fecha… disculpen por lo que voy a decir pero a mi como hincha que soy no me interesa una camiseta bonita ni el nombre de un sponsor… a mi me interesan ver la contrataciones que aunmentaran la grandeza que de por si ya tiene mi amado equipo… amor por los colores xq si el cielo sigue azul es xq dios no afloja la bandera…
por un emelec grande y poderoso como simpre
esta vakan para que mas… asi es mas elegante sin tanto esponsor ni logo asi sencilla.. este chevere.