Pizarro: «El equipo se encuentra tranquilo y con mucha confianza»

0
719

El director técnico del Club Sport Emelec, Humberto Pizarro, en diálogo con Ángel León de Radio Caravana, manifestó que su grupo se encuentra con mucha tranquilidad y confianza de cara a lo que será el compromiso del sábado frente a la Espoli.

«Estamos con tranquilidad y mucha confianza de hacer bien las cosas el sábado frente a la Espoli, ya que conocemos que es un rival duro y que está muy desesperado ya que son algunas fechas que no ganan, por lo que será un partido complejo donde nosotros tenemos que ir a contrarrestar el juego ofensivo», declaró en Radio Caravana, el estratega ecuatoriano.
Asimismo indicó que en el aspecto futbolista el equipo azul ha mejorado en relación al compromiso pasado en el cual enfrentaron a El Nacional.

«El equipo ha mejorado relación al trabajo del fin de semana con El Nacional, nosotros hemos tratado de corregir esos errores que tuvimos ese dí­a, sabemos que no jugamos un partido tan bien pero igual hay que sacar las cosas positivas como fue la actitud y lo táctico que nos llevó a la victoria», expresó.

Finalmente dijo que tiene definido el once con el que saltará a la cancha del estadio La Cocha, el mismo que está conformado por: Robert Angulo, Luí­s Ortiz, Francisco PortoCarrero, Luí­s Zambrano y Jose Aguirre; volantes Gustavo Ruiz Dí­as, Jefferson Pinto, Luí­s Rivera, Armando Paredes, Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Cabe recordar que este encuentro entre policiales y eléctricos, se jugará en el estadio La Cocha, a partir de las 16h00, con el arbitraje de Jose Carpio.

Noticia : Radiocaravana.com

Imagen : telegrafo.com.ec

Facebook Comments