fbpx

emelec emelexista

El técnico interino del Club Sport Emelec, Humberto Pizarro, sostuvo un diálogo con CRE Satelital, y dejó bien en claro que su designación al frente del equipo es sólo “hasta segunda orden”.

El estratega “Azul” aseveró, en el programa “En Directo”, conducido por Ricardo Doylet, que, luego de la salida del técnico Juan Urquiza, la dirigencia le pidió que se haga cargo del equipo, temporalmente.

Por otro lado, Pizarro no quiso pronunciarse sobre la alineación que utilizará para enfrentar a Espoli, este sábado, en Latacunga y sostuvo que este viernes, en la última práctica, delineará la oncena titular.

Sobre el lateral derecho, Luis Ortiz, que podrí­a debutar con la camiseta “Azul” este sábado, dijo que el jugador llegó al club por pedido de Urquiza.

Asimismo, dijo conocer a Ortiz hace quince años y que ha formado parte de clubes como El Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Barcelona y Macará.

Antes de asumir la dirección técnica del primer plantel, Pizarro estaba al frente de las divisiones inferiores del club “Azul”.

Por: Jorge Boza Ramí­rez
[email protected]

Capwell emelec

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Escribe tu comentario usando Facebook