fbpx
Califica este post

<>(Radio CRE) El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, confirmó hoy, miércoles, en rueda de prensa de que el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro deja el interinazgo para convertirse en el director técnico oficial del primer equipo.
“Vamos a ver que sucede, se lo ha presentado de forma oficial como técnico de EMELEC al señor Humberto Pizarro, ustedes saben que los técnicos y los dirigentes son hijos de los resultados, vamos a ver que sucede”, declaró Hidalgo.

La presentación se la realizó esta mañana en el campo de Los Samanes, donde también estuvo presente Omar Quintana, del cual aún no se confirma su posesión como titular de la Comisión de Fútbol.

Declaraciones de Omar Quintana

“Omar Quintana está prácticamente adentro, trabajando con nosotros, hubo un mal entendido ayer (martes). Posiblemente está de candidato a ser Presidente de la Comisión, se está interiorizando del Club, no es un desconocido”, declaró Hidalgo.

El máximo dirigente emelecista también confirmó el pago de una quincena adeudada al plantel y manifestó que antes del inicio de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se pondrá al dí­a a los jugadores.

Sobre contrataciones se confirmó la llegada del defensa ecuatoriano Francisco Gómez Portocarrero y se descartó por completo la incorporación del uruguayo Ignacio Pallas, que sonó hace varios dí­as.

“Yo esperaba a finales de diciembre una posibilidad de algún Club. Estuve pero no firme con Emelec, estuve aquí­, ahora vengo contratado y es muy diferente como uno llega a hora a lo de antes”, declaraba Gómez Portocarrero.

Declaraciones de técnico de Emelec

Por otro lado, también se notificó que el colombiano Wilson Segura tiene una infección estomacal y que Carlos Andrés Quiñónez estaba con permiso y que debe este miércoles reincorporarse al equipo.

Emelec entrenó de forma normal en su complejo de Los Samanes, a diferencia de la jornada de este martes cuando los jugadores se fueron de huelga ante la negativa del pago de sus haberes que aún mantiene la dirigencia.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Nuevo dt

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook