fbpx

Pizarro podrí­a quedarse con el banquillo del Emelec

Views: 0
eliana

emelec emelexista

El dirigente del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, manifestó hoy, viernes, que no se descarta la idea de que el profesor Humberto Pizarro sea al final oficializado como entrenador del primer equipo.

“A lo pronto Pizarro puede quedarse en el puesto, a lo mejor eso puede pasar, esperamos ganar y ponernos en un puesto privilegiado en la tabla de posiciones, el domingo tenemos que ganar y pelear cosas en el Campeonato”, dijo.

Bonard sale adelante con estas declaraciones luego de que circulara una información extraoficial de que el entrenador argentino Rodolfo Domingo Motta ya habí­a cerrado con los emelecistas y que en las próximas horas será­a anunciado.

“Por ahí­ escuché noticias que ya habí­amos cerrado con un entrenador, hablé con Eduardo – Garcí­a – hace un par de horas, que está en Uruguay y no tenemos nada en cien por ciento cerrado”, declaró Bonard en CRE Satelital.

Según el dirigente no existe ningún apuro por contratar al nuevo estratega, incluso habló de un plazo el cual podrí­a durar hasta 20 dí­as para tomar la decisión de encontrar un oficial para el banquillo “Eléctrico”.

“El reemplazo de Juan Urquiza se lo está tratando sin prisa, sin apuro, no hay nada concreto, hay conversaciones, aún no se ha cerrado nada en un cien por ciento con ningún cuerpo técnico”, afirmó.

“Ahora si no salen las cosas en dos partidos, no vamos a culpar al técnico, ni vamos a corre a buscar un nuevo técnico”, continuó el dirigente emelecista en el programa “Deportivamente desde los diamantes”.

Igualmente, el perfil de entrenador que busca Emelec, según Bonard es uno “que conozca el medio, no es fundamental pero es importante, un técnico ganador, un técnico que al menos en lo que queremos nosotros tenga un fútbol ofensivo”.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Retorna Ludueña

El delantero Gonzalo Ludueña volverá a la titularidad mañana, cuando EMELEC reciba a El Nacional en el estadio Capwell a partir de las 18:00.

Ludueña no actuó en el partido de la fecha pasada cuando los militares derrotaron 3-0 a los eléctricos en Quito.

El atacante argentino hará dupla con Jorge Ladines, que está ratificado en la delantera.

Ludueña, quien en la práctica de fútbol que efectuaron los azules el jueves en el Capwell sufrió una molestia en una rodilla, estimó que esto no le impedirá jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Ludueña y Ladines dupla de delanteros ante El Nacional
Entrada anterior
Ruben Beninca en La hora azul mañana a las 2 y media por Canal Uno
Menú