fbpx

“Quiero quedarme en Emelec”, dijo Humberto Pizarro, técnico interino de los azules. De esta manera el adiestrador manifestó su deseo de quedarse como DT titular eléctrico.

Pizarro, quien asumió el cargo el fin de semana pasado tras la salida de Carlos Torres Garcés, está claro en que “si tengo la oportunidad de continuar enhorabuena. Si no no hay problema, seguirí­a en las divisiones menores”, dijo.

Agregó que esta situación “no le quita el sueño” y lo que le preocupa es el funcionamiento de la plantilla en lo que resta de la primera etapa del campeonato nacional.

Declaraciones de Pizarro

“Ante el Deportivo Cuenca se jugó bien, ganamos pero tenemos que corregir algunas fallas, especialmente en el sector defensivo”, señaló Pizarro.

Por ello, ayer el adiestrador por el lapso de media hora hizo un trabajo especial con los integrantes de la zaga azul, a quienes les exigió mayor atención.

Suenan primeros nombres para dirigir Emelec

<>Una semana después del despido del entrenador ecuatoriano Carlos Torres Garcés, comienzan a sonar los primeros nombres para hacerse cargo del banquillo del Club Sport Emelec.

Se trata de dos conocidos estrategas que incluso ya han estado al mando de los emelecistas, hablamos del brasileño Paulo Massa y el montenegrino Dussan Drascovic.

Antes de Universidad Católica

Massa estuvo hasta hace poco en el paí­s y su último equipo en tierras ecuatorianas fue la Universidad Católica de Quito, de la Serie “B” del Campeonato local.

Por su parte, Drascovic está vinculado actualmente con el Deportivo Quito y según pudo conocer CRE Satelital estuvo reunido hasta hoy, jueves, en horas de la madrugada, con la gente del Emelec.

Al parecer, el europeo busca finiquitar ya su vinculación con la institución guayaquileña para poder cerrar su ví­nculo con el Quito, en el cual tiene un cargo de gerente deportivo.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado. Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec. Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya.

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con Club Sport Emelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

Escribe tu comentario usando Facebook