fbpx
5/5 - (1 voto)

Solo 500 socios activos tiene el Club Sport Emelec, equipo que está clasificado a la final del campeonato 2011. Así lo informó ayer Luis Neme Macchiavello (hijo de Nassib Neme, presidente millonario) como preludio de la presentación del programa para incrementar el número de asociados.

Enciende al Bombillo’, se llama el plan de captación de socios lanzado ayer en un acto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Bombillo, con plan para ‘encenderse’ conviértete en socio de Emelec.

Luis Neme detalló que la afiliación se la hará a través de internet (www.emelecweb.tumblr.com), en el link ‘socios’. El hincha, para ser socio, deberá llenar un formulario con sus datos y deberá cancelar (mediante tarjeta de crédito, transferencias o depósitos bancarios) $ 50 y mensualmente abonará $ 8, para los que lo hagan por primera vez.

En cambio, a los socios emelecistas inactivos se les condonarán los valores pendientes y con solo actualizar sus datos en el link ‘Ya soy socio’ recuperarán su condición de activo y su antigüedad.

Emelec en Capwell

Según Luis Neme, impulsor del plan, EMELEC tiene registrados 10.000 socios, de los cuales la mayor parte presenta irregularidades en su registro, como repetición de sus nombres, falta de datos, por lo que luego de la revisión de los archivos se determinó solo cerca de 500 afiliados activos.

Mientras, Nassib Neme dijo que – los partidos que nos restan son seis finales. EMELEC no va a regalar nada a nadie, ahora el partido más importante es ante el Deportivo Cuenca (sábado). – El equipo ha venido mejorando; además de tener un buen cuerpo técnico, contamos con el mejor plantel del país”.

Textual: Millonarios

Nassib Neme – PRESIDENTE DE EMELEC
“El mérito (de subir al segundo lugar en la tabla) es de los jugadores y del técnico, porque han revertido resultados adversos”.

destacó la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

Declaraciones

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Entre los beneficios para los socios se mencionó el descuento del 50% en los boletos a todas las localidades (menos para suite) del estadio Capwell. Además, rebajas y regalos en establecimientos (que se darán a conocer posteriormente) afiliados a la campaña.

Con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Escribe tu comentario usando Facebook