fbpx

EL PARTIDO INMORTAL
A ganar el clásico, jugadores de EMELEC analizan el partido ante Barcelona
Con el clásico del astillero a la vuelta de la esquina, Marcelo Fleitas y José Luis Quiñónez analizan el cotejo ante su rival de patio, al cual esperan vencer y continuar con la superioridad de este tras sus dos victorias en la primera etapa.

Marcelo Fleitas menciona que el equipo se encuentra muy motivado para enfrentar a Barcelona, en un partido muy especial tanto para la afición como para el grupo, pues para el defensor un clásico siempre se vive diferente.

El zaguero uruguayo-ecuatoriano mostró su pesar por la baja de Pedro Quiñónez, pero aclaró que cualquier jugador que tenga la oportunidad de actuar lo hará siempre para el beneficio del club. Siempre pensando en lo grupal, queremos poder darle lo lindo de poder ganar un clásico.

Marelo Fleitas El zaguero de EMELEC habla sobre el choque de este fin de semana ante el rival de patio, Barcelona. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Para Fleitas, lo primordial antes de un buen rendimiento personal, es que el platel en general haga bien las cosas para darle una alegría más a la afición azul.

Marcelo recalcó que el horario en el que se jugará el compromiso no es de importancia, ya que un jugador debe adaptarse a cualquier horario o clima para jugar, mencionando que EMELEC juega al medio día en la altura y no le afecta.

Por su parte el volante José Luis Quiñónez, quien sería el reemplazante de Pedro Quiñónez, aclaró que trabaja de la mejor manera, y si tiene la oportunidad de actuar lo hará con la convicción de hacer lo mejor para el equipo.

Quiñónez tiene muchas ganas de jugar el partido ante los canarios, sin embargo destacó que el técnico Sampaoli tiene la última palabra y será él quien decida que jugadores saltarán al campo de juego para medir a Barcelona.

José Luis Quiñónez El volante del cuadro millonario espera una oportunidad para actuar en este partido ante los toreros. Fuente: Radio Rumba Deportiva

El volante millonario, reconoció que por la ausencia de algunas fechas no se encuentra en un óptimo nivel físico, pero está seguro que con el pasar de los partidos entrará en confianza.

Para Quiñónez este tipo de partidos son diferentes y todo jugador quiere jugarlos, en el cual cada uno de los jugadores se motiva más.

Finalmente José Luis afirmó que el equipo está preparado para el compromiso ante los canarios, y la idea es ganar.
terradeportes.com

Escribe tu comentario usando Facebook