fbpx

Este domingo 10 de Mayo, el equipo eléctrico pudo rendir homenaje a sus madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho por ellos.

Para el mediocampista del Bombillo, Jackson Rodríguez, este día de las Madres fue muy especial, el jugador festejó junto a su madre, María Perlaza y su cónyuge, Karelis Obando, quien hace pocos meses se convirtió en mamá de Iker Rodríguez.

El jugador declaró lo siguiente: “Este año va a ser hermoso para mí, porque voy a tener doble fiesta con mi mamita y mi esposa. Afortunadamente vivo con ellas, así que el domingo podremos estar juntos en casa. No hay manera de agradecerles todo lo que hacen por sus hijos, así que no harán nada, me encargaré de la cocina y de limpiar”, mencionó.

El jugador añadió que el menú que utilizó la consentir a su mamá y a su esposa, fue una parrillada de mariscos con camarón, conchas, pescado, pulpo y calamar, según comenta este platillo tan exquisito es el favorito de las reinas de casa, como él las considera.

Rodríguez manifiesta: “No existe una palabra que llene todo lo que significa las madres para nosotros. Ellas son lo mejor que nos puede pasar en la vida. Por ellas estamos aquí y le agradezco todo lo que me ha dado en esta vida. El mejor regalo que ella puede tener también es a mi hijo en sus brazos”.

Por otro lado, tenemos la historia de otro jugador del Bombillo, Eduardo Pineda, quien se levantaría a las 5AM para instalarse en la cocina y empezar a preparar el desayuno para su mamá, Marlene Arana. El desayuno elegido para consentir a su madre en su día fue un bolón de verde con queso, huevo frito, tostadas y batido de guineo, y por supuesto comentó que le llevaría el desayuno a cama a las 8AM.

Además declaró: “Uno tiene que levantarse temprano porque no tiene la facilidad que tienen las mujeres para hacer las cosas. Ya en la tarde haremos cangrejos porque mi mamá nos dijo que quería comer eso en su día. Es una madre maravillosa y la amo, por eso se merece lo mejor”, reveló Pineda.

El volante del Club Sport Emelec, Robert Burbano en una entrevista confesó que le organizaría una fiesta o como él dice “pachanga” pequeña para su mamá, Jenny Cobeña, en su casa, para así consentirla y celebrar el día de la madre. Añadió: “Es un día especial para ellas, así que hay que hacerles algo bonito”.

Escribe tu comentario usando Facebook