fbpx

El vicepresidente de Emelec, Jaime Edmundo Véjar, presentó este lunes al argentino Poen Alarcón como el coordinador de las divisiones inferiores y técnico del plantel sub-18 de los millonarios.

Alarcón, de 42 años, ha trabajado en Alemania, donde conformó las divisiones inferiores del club Sternschanze (1998-2002) y fue entrenador de la Federación Alemana de Fútbol para divisiones formativas (2002-2009).

En una conferencia de prensa, Alarcón vistió la camiseta del club.

El vicepresidente del club, Edmundo Bejar, aseveró que – es una satisfacción” presentar a Alarcón y aseveró que – inicia una nueva etapa en las formativas, va a tener todo el apoyo de esta comisión que se ha conformado para cuidar a los valores jóvenes del Emelec”.

Alarcón tendrá a su cargo todas las divisiones formativas del club y además trabajará directamente con la categoría Sub 18.

El flamante director de las divisiones formativas del EMELEC tiene mucha experiencia, incluso como ex preparador de arqueros de la Federación Alemana en Hamburgo.

Emelec en Capwell

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Escribe tu comentario usando Facebook