fbpx

El jugador ecuatoriano, Christian Noboa protagonizó una nueva escena polémica mientras jugaba Scrabble con su novia en un video en vivo transmitido en sus redes sociales.

Noboa, actual jugador de PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia aprovechó la cuarentena para distraerse y pasarla en casa junto a su novia, pudo disfrutar también de un juego de mesa “Scrabble” acompañados de unos cócteles preparados por su novia, en definitiva Noboa sabe cómo distraer la mente del confinamiento.

Lo polémico surgió en una transmisión en vivo desde la cuenta de su novia, en donde el jugador ecuatoriano habló de la realidad que padece Ecuador, en especial Guayaquil, y además de esto les envió un mensaje bastante fuerte a los políticos del país.
“He vivido en Rusia 13 años, he vivido en Rusia 13 años y ya estoy harto de lo que veo en Guayaquil, la gente de odio, gente que no apoya, gente que cree que es mejor que uno”, comentó Noboa.

Polémicas declaraciones de Noboa

“¿No están hartos de esos viejos hijos de p…? ¿No están hartos de esos que creen que son dueños de Guayaquil? ¿De Ecuador? Ya es hora de cambiar y tirar a la basura a esos hijos de p…. Guayaquil necesita gente joven. No ven al presidente de El Salvador, ese es un presidente. Cuándo tendremos un presidente así en Ecuador”, pronunció el jugador ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial