Policía habría agredido a técnico y plantel de Emelec

0
1177
maria jose
policía habría agredido a técnico y plantel de emelec

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaINCIDENTE PROVOCADO POR EDWIN TENORIO EN LOS CAMERINOS.

Una acción que a lo largo de la carrera de Edwin Tenorio ha sido repetitiva y notoria, provoco que en los camerinos se generaran problemas.

Tenorio no estuvo satisfecho y al final lo fue a buscar a Torres, Sampaoli resultó golpeado. Jorge Sampaoli no asistió a la rueda de prensa por estar golpeado en uno de sus ojos. Por su parte Edwin Tenorio, al final del compromiso lo fue a buscar a Leandro Torres para aclarar asuntos dejados en la cancha.

Detalles de la acción

Cuando se corrían los minutos finales del encuentro entre Deportivo Quito y Emelec, Leandro Torres y Edwin tenorio fueron expulsados, en acción empezada por el volante del Deportivo Quito, esta decisión no le gustó al ex seleccionado ecuatoriano y con un trote lo fue a buscar al jugador eléctrico, pero miembros del cuerpo técnico tuvieron que impedirlo.

Tenorio no se quedó tranquilo y una vez finalizado el compromiso, el volante ecuatoriano los fue a buscar a Torres para resolver lo quedado en la cancha, lo que pasó entre estos dos jugadores está a la expectativa.

Terrible actitud

Pero una mala noticia se dio posterior a este inconveniente que fue controlado por la Policía Nacional con gas lacrimógeno, el estratega de Emelec, Jorge Sampaoli, resultó golpeado en uno de sus ojos.

La única verdad es que cualquier persona que lo haya hecho son actitudes de un cobarde que no puede resolver asuntos futbolísticos con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=KMHGpdouRo0

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el «bombillo» no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Datos del partido

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Facebook Comments