Polilla da Silva interesado en EMELEC

0
622
emelec
emelec 2×1 guayaquil city

Polilla da Silva interesado en EMELEC pero desea culminar temporada primero.
Después de mantener una reunión con el presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo «El Ñato» Garcí­a, el estratega Jorge Da Silva confirmó que la posibilidad de dirigir al equipo ecuatoriano es cierta.

Según el director técnico, el proyecto presentado por Garcí­a, durante una reunión sostenida en la ciudad de Montevideo, le ha ilusionado mucho con la posibilidad de manejar a uno de los grandes del Ecuador.
Agregó que a finales del mes de diciembre, cuando termine el Torneo Clausura 2007 en Uruguay, es muy posible que no hayan trabas para desvincularse del Defensor Sporting y así­ fichar por la institución Millonaria.

Por último calificó como muy buenos jugadores a Diego De Suoza y Andrés Lamas, que son pretendidos por Emelec, afirmando que le gustarí­a tenerlos entre sus filas en caso de llegar al banquillo del plantel ecuatoriano.

Carlos: Hidalgo se va donde le paguen mas

CARLOS HIDALGO está respirando por la herida. Las razones: la actual directiva emelecista no lo tomó en cuenta para la temporada 2008. Ahora ha declarado en la capital que hay «gente mentirosa en el club». Vale la pena, como es tan sincerote, quiénes son esos «Pinochos» de la dirigencia.

DE BUENA fuente pudimos conocer que en esa posición de volante de contención se encuentran cuatro jugadores de buen nivel futbolí­stico y por cierto muy rápidos. El puesto está peleado entre Rommel Zura, José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, de la Sub 20 y otro juvenil de gran categorí­a.

Emelec en Capwell

LA CONTRATACIÓN de Rommel Zura fue analizada detenidamente por la Comisión de Fútbol que preside el «Ñato» Garcí­a, quien sigue por Uruguay y para aquello jugó 33 partidos en el campeonato 2007 y todos con buen nivel en el Imbabura, a comparación de su hermano Edmundo que pasó lesionado la mayor parte del año y con la caracterí­stica de la «Metralla» Caicedo.

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Facebook Comments