fbpx

Polilla da Silva pide lo esperen hasta el 9 de Diciembre

Views: 0
capwell 6

“Polilla” pide tiempo
Ayer, el técnico uruguayo Da Silva confirmó a diario El Universo, ví­a telefónica, que el pasado martes tuvo un diálogo con El Ñato Garcí­a, quien le explicó sobre los proyectos que la Corporación Capwell tiene con el equipo.

El estratega señaló que tomará una decisión hasta el 9 de diciembre próximo, una vez que termine el campeonato uruguayo de fútbol. El técnico mencionó que si bien tiene contrato con el Defensor hasta junio del 2008, en caso de haber una mejor propuesta podrí­a desvincularse del club.

Gutiérrez insistió que en EMELEC se darán a conocer solo “fichajes que ya tengan un contrato firmado”.

Ficha médica
El directivo azul confirmó que entre mañana y el domingo los jugadores eléctricos se someterán a los chequeos médicos para y abrir sus fichas de salud.

Gutiérrez manifestó que el proceso estará a cargo del titular del cuerpo médico, Efraí­n Paredes, y que se efectuará en la clí­nica Alcí­var de Guayaquil.

DETALLES: Eléctricos

Rueda de prensa

La dirigencia de EMELEC dará a conocer hoy en una rueda de prensa en el estadio Capwell, a las 14:00, los nuevos fichajes nacionales.

Pretemporada

El miembro de la Comisión de Fútbol, Gustavo Gutiérrez, aseguró que la pretemporada azul se iniciará el lunes al mando del Duffer Alman.

Hidalgo
Carlos Hidalgo, volante de El Nacional, no descartó que pueda volver a vestir la camiseta azul en la temporada 2008.

Universitario de Deportes jugará amistosos con EMELEC y Barcelona

El Universitario de Deportes peruano habrí­a sido invitado a jugar un cuadrangular amistoso con Barcelona y Emelec, además de otro cotejo ante el club “Eléctrico” por la “Copa del Pací­fico“.

Según información publicada por diario peruano La República, “la U tiene dos invitaciones para participar en cuadrangulares internacionales después de la pretemporada 2008: uno en Argentina con Independiente, Talleres y un equipo por definir; y otro en Ecuador con Emelec, Barcelona y U de Chile”.

Pero además, el conjunto “Crema” jugarí­a el 26 de enero la “Copa del Pací­fico” ante el Club Sport Emelec, señala el diario citando como fuente al gerente deportivo del Universitario, Germán Leguí­a.

Siguientes partidos
Sumar de visita contra un rival difícil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
La espera desespera
Entrada anterior
Lista de juveniles ecuatorianos que valen la pena tener en cuenta
Menú