fbpx
Califica este post

Wila contento por oportunidades pero quiere más
emelec emelexista

El volante de Emelec, Polo Wila, manifestó estar contento pero aún no satisfecho con lo que ha ganado esta temporada en el conjunto “Azul” en el que poco a poco ha ido ganando espacio.

emelexista emelec Polo Wila


“No he tenido continuidad en los últimos años ahora la tengo”, expresó Wila en diálogo con el reportero , Gustavo Yépez.

El jugador apuntó que está teniendo más oportunidades y espera seguir respondiendo a la confianza del técnico, Jorge Sampaoli, que a inicios del torneo lo tomaba poco en cuenta pero ahora lo tiene presente y se ha ganado un espacio.

Al respecto, Wila dijo sentirse – contento pero todavía no conforme”, puesto que espera seguir mejorando y ser un titular fijo en el cuadro “Eléctrico”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Polo Wila

Datos de emelec

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial