wila polo
polo wila bautiza con corte de cabello a los juveniles

El peluquero eléctrico
Wila: Son detalles que les pone ¨Polito¨

emelec emelexista
El volante de corte del Club Sport Emelec, Polo Wila, brindó una jocosa entrevista a los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y en el Mundo, donde comentó que a los jugadores juveniles les hace detalles en el cabello.

emelexista emelec Polo Wila

Polo Wila, carismático jugador del equipo millonario, se ha transformado en el peluquero de los jugadores juveniles que debutan con el primer equipo, los cuales han salido al terreno de juego con detalles ¨como una especie de bautizo¨.

¨Son los detalles que les pone polito a los juveniles, ellos saben, me dicen Polo córtame el pelo, además el juvenil que marca gol lleva premio gratis¨, sonrió Wila.

No dejó de lado la parte futbolística en la cual el jugador sabe las grandes posibilidades que tiene para consolidarse como titular.

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

emelexista emelec Polo Wila

Emelec en vivo

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO... 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2... Gol cantado.

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial