fbpx

Polo Wila: La victoria está firmada desde ahora

Confiado en el trabajo que puedan realizar el domingo ante el eterno rival, el volante del EMELEC Polo Wila, manifestó en una entrevista exclusiva para Código Fútbol que – la victoria está firmada desde ahora”.

Datos del partido

Así se comienza a vivir el Clásico del Astillero ante el Barcelona, que se realizará el domingo en el estadio George Lewis Capwell, y que será transmitido en vivo y en directo por Ecuavisa con señal nacional, menos para la ciudad de Guayaquil.

Código Fútbol comenzó a vivir el partido más importante del fútbol ecuatoriano desde hace varios días y quiso compartir un rato con uno de los jugadores que el domingo posiblemente sea protagonista defendiendo al ‘Bombillo’.

Declaraciones

“Sí, con esas ganas de empezar la semana, sabiendo que las posibilidades están ahí, por las cosas que han pasado, por lo de Pedro (Quiñónez), que todo el mundo lo lamentó”, declaró Wila que cumple su segundo año de contrato con los emelecistas.

Wila podría ser titular el domingo en el puesto de Pedro Quiñónez que se lesionó de la clavícula; lo espera tranquilo, trabajando, sabe que dando el mayor de los esfuerzos en las prácticas podrá ganarse un espacio en el cuadro del profesor Jorge Sampaoli.

“Lamentable lo que pasó – la lesión de Quiñónez – pero sé que es mi oportunidad y estoy trabajando para aquello y como le dije al ‘profe’, en la semana se dará cuenta de aquello y esperemos ser tomados en cuenta”, declaró.

Azules vs Amarillos

El volante siente que se puede conseguir un nuevo triunfo ante los barcelonistas, a los cuales han vencido en todo el año, por eso, ante la consulta de que si firmaría un triunfo, no duda en decir que sí.

“Siempre hay que ir positivo, mas que nada con el trabajo de uno. La victoria está firmada desde ahora”, declaró el jugador que llegó al EMELEC de la mano del argentino Gabriel Perrone en la temporada pasada.

Igualmente sabe que Barcelona es un rival no de fiarse, que tiene grandes individualidades que en su momento pueden definir un partido, por eso será importante estar concentrado los 90 minutos y más de partido.

Declaraciones del jugador

“Es un equipo que de momentos puede estar relajado, pero tiene grandes jugadores y te pueden definir un partido en cualquier momento, no nos podemos desconcentrar sabiendo que hay algún jugador que te puede cambiar la historia”, dijo.

“La clave estará siempre en la predisposición y la actitud de nosotros, sabemos que más allá que somos locales, hemos mantenido una actitud, hemos tenido un estilo de juego, de pressing, de intensidad y eso es a lo que vamos a apostar”, continuó.

Jugador eléctrico

Al final, invitó a la hinchada del Emelec, a la que él considera – la mejor del país”, para que los acompañe el domingo en el Capwell, ya que ellos son – la única posibilidad de que el equipo rinda el doble o rinda el triple”.

“Necesitamos que el domingo arda ‘La Caldera’, como se dice siempre, y que la gente vaya a disfrutar de un espectáculo que por ahí todo el mundo quisiera estar”, finalizó el jugador emelecista en Ecuavisa.

Los invitamos a ver la entrevista completa con Polo Wila, en nuestra zona de videos de esta noticia, donde el jugador además habla de Pedro Quiñónez, del profesor Sampaoli, de la hinchada del Emelec, entre otras cosas.

Fuente: ecuavisa.com

Escribe tu comentario usando Facebook