fbpx

Emelec, en la quinta fecha del Campeonato nacional, hará sede en el estadio de Los Chirijos, en Milagro, debido al proyecto de remodelación del George Capwell.

Los ‘eléctricos, que son segundos en la tabla de posiciones con siete puntos, recibirán al Mushuc Runa, que es noveno con cuatro unidades en esta segunda fase.

Trabajo del ‘Bombillo’

Los ‘azules’ entrenaron bajo las órdenes del DT Omar De Felippe, quien no estará en la zona técnica porque fue suspendido por tres fechas, debido a supuestos insultos al árbitro Omar Ponce en el partido que perdieron (2-1) contra Liga de Quito. Fabián De Felippe, asistente técnico, recibió el mismo castigo.

Sin embargo, sáestará Leonardo Rolón, la nueva contratación de los ‘azules’, quien fue habilitado el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). – (Omar) De Felippe me dice que tenga confianza para que pueda pelear el puesto en el 11 titular. Mi puesto es volante por derecha”, dijo el futbolista.

Emelec tiene al goleador del torneo, Miller Bolaños, con 13 tantos. Ven a descargar imagenes de EMELEC para celular

2 PARTIDOS ganados suma EMELEC en la segunda etapa.

Leonardo Rolón debutaría con EMELEC en Los Chirijos

Luego de seis meses, el estadio Los Chirijos vuelve a acoger a EMELEC para recibir al conjunto de Mushuc Runa de Ambato.

Los millonarios actuarán en ese escenario debido a que el George Capwell continúa con su proceso de remodelación y ampliación de sus localidades.

Fue el 21 de febrero cuando los eléctricos jugaron por última vez en Milagro al ceder un empate a 1 con la Universidad Católica de Quito.

Para este compromiso, Omar De Felippe, técnico de los azules, le daría la oportunidad de estrenarse al volante argentino Leonardo Rolón volante argentino emelec.

“Él (Rolón) está bien, seguramente tendrá minutos en el partido del sábado (hoy)”, manifestó, el pasado jueves, el estratega emelecista, sin especificar si su compatriota irá en el once estelar o al cambio.

De Felippe manifestó que ante los ambateños su escuadra saldrá a buscar el triunfo.

“Nosotros somos un equipo que salimos a atacar siempre, no vamos a especular, ni esperamos el error del rival. A veces nos salen las cosas bien otras no, lógicamente vamos a quedar expuestos (en defensa)”, argumentó el técnico gaucho.

El entrenador descartó la posibilidad de que actúe el volante Osbaldo Lastra e indicó que está a la espera de John Narváez (ambos aquejados por diferentes molestias). imagenes de emelec

Emelec

Dreer; Mina, Achilier, Guagua, Bagüí; León, Giménez, Villamar, Mondaini; Mena, Bolaños. DT: Omar De Felippe.

M. Runa
Fernández; Mina, Gudiño, Cellay, Carmona; Porozo, Pita, Cabezas, De Jesús; Barreiro, Ordóñez. DT: Sixto Vizuete.

Árbitro: Carlos Vera
Hora: 17:30
Estadio: Los Chirijos de Milagro
Transmite: GamaTV

Al acecho

El ‘Bombillo’ intentará alcanzar a su archirrival en la cima de la tabla y para esto debe estar iluminado hoy ante los del ‘Ponchito’.

Los azules se encuentran listos para el duelo de hoy, a las 17h30, en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Emelec vuelve a jugar en el escenario de la ciudad de Las Piñas por los trabajos de remo delación en su fortín, el Capwell.
El encuentro estará dirigido por el árbitro manabita Carlos Vera.
Para el encuentro estará a disposición de los eléctricos el delantero argentino Leonardo Rolón, pero por suspensión de tres jornadas perderá al técnico, el también argentino Omar de Felippe, que dirigirá desde la tribuna.
Las bajas azules para este compromiso son Pedro Quiñónez, John Narváez, Osbaldo Lastra, quienes siguen en proceso de recuperación, y algunos podrían tener minutos en la Copa Sudamericana, torneo que el ‘Bombillo’ jugaría en Manta de local. EMELEC tiene siete puntos y está a tres unidades de Barcelona, con diez unidades.

Escribe tu comentario usando Facebook