fbpx

Ponte 11

Views: 0
quinonez pedro

Ponte 11!!
En menos de una semana, recibimos 2 duros golpes en nuestro orgullo, en nuestras aspiraciones de conseguir de manera definitiva, el titulo nacional de este año y el primer titulo internacional para nuestras vitrinas.

Primero fue el jueves pasado cuando de manera poco menos que inexplicable, nos dejamos arrebatar de nuestras manos, la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

emelexista emelec Vamos Emelec

Reacción inmediata

Esto provocó la reacción inmediata y radical de una parte de la hinchada que señaló y responsabilizó, a un jugador en particular y de otros que, defendían a este jugador y llamaban mal hinchas a aquellos que estaban en esa posición. Aquí no voy a criticar ni a unos ni a otros, cada quien tiene derecho y la libertad para expresar su punto y criterio pero,si me apenó y decepcionó como entre nosotros mismo nos puteabamospor querer hacer prevalecer opinión o criterio.

Nos toco hacer de tripa, corazón y simplemente virar la pagina. Nuestro segundo objetivo estaba frente a nosotros y no teníamos tiempo para parpadear…La oportunidad de ganar esta segunda etapa y así, ganar de manera directa la 11ava corona, comenzaba en menos de 5 días y el primer obstáculo a pasar era el Deportivo Cuenca.

Datos del partido

Créanme que creo que es la primera vez en mas de 28 años que tengo viendo futbol, que puedo ser testigo presencial de algo tan sui generis como lo que ocurrió el martes. Nunca váun partido tan desequilibrado, un partido donde un equipo fuera tan superior al otro y que este equipo terminara perdiendo. Me parecía que estaba viendo alguna película de ficción o mas bien de terror. El resultado?? Ya todos conocidos por nosotros.

Y las consecuencias?? Las mismas de la derrota contra Avaí: unos crucificando o señalando a X o Y jugador, descargando toda su ira y rabia y otros criticando a aquellos que lo hacían….

Señores, si algo me quedo bien claro después del partido con Cuenca y no creo pecar de sobrado o confiado con mi afirmación es que SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO ECUATORIANO!!! Los dos equipos que en la actualidad están en los 2 primeros lugares, fueron vapuleados y bailados, futbolisticamente hablando, por nosotros. Es verdad que los resultados de aquellos partidos fueron muy diferentes, uno se lo ganó de visita y el otro se lo perdió de local, pero el desarrollo de los mismos fue casi igual. Estos equipos se vieron muy pequeños ante nuestro accionar. Demostramos CON FUTBOL, que somos superiores.

En conclusión, tenemos la oportunidad de oro de conseguir nuestra tan anhelada estrella 11!! tenemos los elementos y el futbol para así lograrlo!!!! Vamos a permitir que se nos escape de las manos??? Vamos a seguir irrespetando a nuestros jugadores que son los que nos representan en la cancha? Vamos a seguir peleando entre nosotros y dividiendonos??Jalemos todos para el mismo lado!! Empujemos todos este proyecto llamado EMELEC CAMPEON 2010!!Que nuestra energía sea solo positiva!! Solo para apoyar!! Solo para alentar!!

Ponte 11 por esa estrella 11….

autor : Boris Moscoso

EMELEC por Davir Ortega” title=”Vamos EMELEC por Davir Ortega” width=”450″ height=”287″ class=”size-medium wp-image-16831″

emelexista emelec Vamos EMELEC por Davir Ortega

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 29 de octubre 2010
Entrada anterior
Buscaremos vencer para la hinchada
Menú