¿Por qué BSC cambio el horario de la primera final del campeonato?

0
1721
entrada
si emelec gana, habrá recuperado la hegemonía que tuvo en 1983

EMELEC y BSC jugarán por el título de este año, en dos encuentros. El primero se jugará este miércoles 17, en el estadio Monumental Banco Pichincha, desde las 20:00.

La revancha se disputará este domingo 21, en el estadio George Capwell, a partir de las 17:00. La directiva de Barcelona decidió fijar el partido a las 20:00 la noche del domingo 14, tras la victoria sobre Universidad Católica. Además, acordó con los dirigentes de EMELEC que las finales se disputen sin presencia de hinchas visitantes. Pero ¿por qué se jugará la primera final a las 20:00?

Aquí, las razones.

  1. Facilidades para los hinchas Barcelona quiere que la mayoría de aficionados llegue al estadio para ese cotejo. Según Carlos Rodríguez, gerente del club amarillo, a las 20:00 los ejecutivos, los empleados de las empresas… tienen opciones de llegar al estadio Monumental sin problema. El miércoles es un día laborable y, por ello, no hay facilidad para que los aficionados acudan antes de esa hora al estadio.
  2. Horario triple A Las 20:00 es una hora apetecida por auspiciantes, televisión… para que sus productos aparezcan en un partido trascendental de fútbol. Los patrocinadores sostienen los presupuestos de los clubes.
  3. Tensión y espectáculo Luego de un día de espera, las 20:00 es una hora tensionante para afrontar una final de fútbol. Los equipos tendrán todo el día para delinear su estrategia y brindar espectáculo y tensión en el encuentro.

Clásico del astillero

BarcelonaSC vence 2-1 a @CSEmelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Estadio George Capwell

3 cambios en @CSEmelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial