chica sexy emelec
chica sexy emelec

COPA EMELEXISTA.COM CUARTA EDICION PARA VARONES Y MUJERES

La familia emelexista, demostrando por sobre todas las cosas la UNION que es la que hace y hara a EMELEC cada vez mas grande, ademas de la pasion azul que no tiene fronteras, y el amor por el Bombillo que no tiene inconvenientes para mostrarse con orgullo, confirmando asi la fidelidad del fanatico electrico tiene el gusto de comunicarles

Gracias al aporte economico de un hermano azul desde Florida (USA) y el aporte logistico de Roberto de la Torre se llevara a cabo una vez mas por el exito tenido en las anteriores el TORNEO DE FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO “COPA emelexista.com CUARTA EDICION″ con el unico proposito de promover a EMELEC en todo lugar del mundo por medio de la red y en todo momento fuera de ella.

HAY QUE FOMENTAR LA UNION POR EL BIEN DE EMELEC

Ven a compartir con la familia azul un dia totalmente deportivo, conociendo a otros emelecistas y pasarla con buena musica.

Las incripciones estan cerradas para el torneo de varones, para el de mujeres solo queda libre un cupo para un equipo.

Inscripciones al mail de Roberto : [email protected]

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Triunfazo el de hoy ante un buen equipo como lo es Aucas y en una cancha complicada. Empezamos con pie derecho.

HILO

Emelec en el inicio de torneo
2019 | Aucas 0-2 Emelec
2018 | El Nacional 1-2 Emelec
2017 | Emelec 2-2 U. Católica
2016 | Emelec 2-2 U. Católica
2015 | D. Quito 1-1 Emelec
2014 | Emelec 1-0 Mushuc Runa
2013 | Emelec 3-0 Macará
2012 | Olmedo 0-2 Emelec
2011 | Espoli 1-2 Emelec
2010 | Emelec 1-1 D. Quito
Última derrota fue hace DIEZ AÑOS ante LDUP (0-1)

Escribe tu comentario usando Facebook