fbpx

El cuerpo técnico y los jugadores extranjeros Santiago Biglieri y Fernando Jiménez del Club Sport EMELEC no se pudieron desplazar este martes a Montevideo, Uruguay, para disputar su encuentro de Copa Libertadores de América ante Cerro.

El problema surge por un inconveniente en la visa de trabajo, pero el gobernador de la provincia del Guayas, Roberto Cuero, ayudó a los “Eléctricos” con este problema y en las próximas horas podrán viajar, según un informe del reportero , Gustavo Yépez.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaInconvenientes para viajar a Uruguay

El partido será este válido por el Grupo 5 y se jugará este jueves, a las 17h30 del territorio continental ecuatoriano. La nómina de jugadores que viajaron:

Arqueros: Marcelo Elizaga y Javier Klimowicz.

Defensas: Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Luis Zambrano, Gabriel Achilier, Mariano Mina y Deison Méndez.

Volantes: Silvano Estacio, Polo Wila, Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor y Enner Valencia.

Delanteros: Joao Rojas, Hernán Peirone y Jaime Ayoví.

Partido final

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Este domingo: 6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la “planificación” del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja que pensar.

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Escribe tu comentario usando Facebook