fbpx
Califica este post

( por : Angel Bustamante )

Todos en cierto momento de la vida hemos experimentado con algún amor situaciones adversas:  decepción, dolor, tristeza, pena etc.

Pero luego tarde o temprano a este amor que nos causa daño lo terminamos olvidando.

Todo emelexista o emelecista no importa cómo lo escribas, al final el sentimiento es el mismo, ver un EMELEC CADA VEZ MÁS GRANDE, ha vivido a lo largo de su vida como eléctrico situaciones:  duras, tristes, dolorosas, que nos llenan de coraje. Pero que nos hacen reaccionar diferente a lo lógico, diferente a lo normal.

Declaraciones

Estamos a más de una semana que llegue el partido de toda la vida, el partido que se puede estar último se puede estar primero pero:  que hay que ganarlo o mí­nimo no perderlo.:  En los últimos años hemos gozado de una cierta superioridad sobre nuestro tradicional y más acérrimo rival. Para muestra:  recordemos una perla.

Último clásico del año, es el 2007 se juega en el monumental,:  un EMELEC que no podí­a empatar y un barcecopia que iba primero, para variar la mayorí­a de la prensa o su totalidad daba por hecho y hacía fuerzas para que la mala copia de los de España ganarán y terminaran de enterrar a un EMELEC alicaí­do para ese entonces.

Resumen del partido

Estadio lleno, amarillos que cantaban su victoria antes de conseguirla, una fiesta montada con anticipación recibí­a a un EMELEC que venía luchando y que si bien caerí­a eliminado luego, al menos esa tarde y noche no permitirí­a que este mal llamado í­dolo del Ecuador le diera la estocada final, cualquier otro pero ellos no.

Jugada comenzada desde la media, intervención de Juárez, Fernández y al final Ladines le darí­an a EMELEC una victoria más, victoria:  de esas que lo que hacen es recordarle a Barcelona:  el puesto eterno que se quiere saltar y al que termina regresando siempre,:  el de hijo.

Hay esposos que dejan a sus mujeres, hay mujeres que dejan a sus esposos, igual con los enamorados, con los amigos ,la nacionalidad, los trabajos, y algunos hasta la familia la abandonan pero al equipo a los colores que uno decidió seguir de pequeño:  no, ese amor que nunca se termina, ese no se deja, ese es innegociable.:  Se vaya ganando, se vaya perdiendo, se vaya haciendo una buena o mala campaña, haya problemas o no, nos haya sacado risa o lágrimas:  el pueblo azul ahí­ está, siempre presente y con toda seguridad lo volverá a estar, cantando a voz en cuello, con el corazón como bombo y la garganta como trompeta alentado a su EMELEC del alma, gritando una y otra vez, la canción que empuja.

Ojala llegue pronto la fecha, ojalá podamos celebrar, ojalá:  podamos volver a salir gritando del estadio como dice el canto, como reza el himno, como sienten los azules.:  Poropopo poropopo el que no salta es un torero m…

Vamos Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial