fbpx

DT de Ñublense como posibilidad para Emelec

Views: 0
llamazul

Portal argentino menciona a DT de Ñublense como posibilidad para Emelec. La página Blog Sports de Argentina publica la siguiente informacion en su edición de hoy. Fernando Díaz, técnico de Ñublense, podría convertirse en el nuevo entrenador de EMELEC de Ecuador en las próximas horas.

Ello luego de conocerse desde Chillán del generado por el estratega luego de la destitución de Aní­bal Maño Ruiz, ex seleccionador de Paraguay (fue al Mundial de 2006) por malos resultados.

Es cierto, ya lo han llamado un par de veces. La última fue un empresario ligado al EMELEC que quería saber su situación contractual“, ratificaron desde el elenco sureño.

Y si bien el adiestrador tiene una cláusula de salida en su contrato, es muy improbable que acepte ahora “ya que está pensando en mejorar la campaña en el Clausura “van últimos con dos puntos- y en hacer una buena Copa Sudamericana“.

Tabla de posiciones de Torneo Nacional

El por Díaz en Ecuador no es nuevo. Ya lo quiso el Barcelona hace algún tiempo y siempre aparece cuando queda una banca vacía. La buena imagen quedó desde cuando fue ayudante técnico de Manuel Pellegrini en la LDU en 1999-2000, donde el equipo fue campeón y llegó hasta octavos de final de la Libertadores.

Con ventaja en el marcador y un Bombillo dominante en el centro del campo, gracias sobre todo al trío formado por Cevallos, Rojas y Zapata -estos últimos con constantes intercambios de posiciones-, la afición se limitó a disfrutar. “Que se pare la Tuka, que se pare la Tuka”. Y la Tuka, sentado en un banco de suplentes improvisado, devolvió el cariño con un saludo. Incluso, por la megafonía del estadio se agradeció y felicitó a los ecuatorianos por su buen ambiente y comportamiento.En el descanso el cuadro eléctrico modificó a diez de sus jugadores, siguiendo en cancha únicamente Romario Caicedo, quien disputó 80 minutos hasta ser sustituido por Orejuela.

Así, ingresaron tras la reanudación Bone, Joel Quintero, Vega y Bagui en defensa; Cabezas, Godoy, Rodríguez y Jefferson Caicedo formaron en media cancha, con Pernía y la Roberto Ordóñez en la delantera.Mientras los suplentes se entonaban con el paso de los minutos, los fanáticos seguían a lo suyo: cantando. Ni siquiera la mejoría del cuadro rival les enmudeció. Lamentaron las ocasiones erradas por Pernía en el inicio del segundo tiempo, bromearon cuando el rival desaprovechó dos errores de Bone que pudieron significar el empate y enloquecieron con el 2-0, obra de Wilmer Godoy tras un córner botado por Sebastián Rodríguez.

Con la victoria casi confirmada se escucharon ‘olés’ en la grada cada vez que los azules se pasaban la pelota ante la presión del cuadro argelino. Máxima felicidad entre unos fanáticos que no están acostumbrados a ver de cerca a su equipo. Tras el cotejo, todos pudieron hacerse fotos con jugadores como Cevallos, Mejía o Bagui, además de con Ismael Rescalvo, quien tras saludar a su familia atendió uno a uno a cada aficionado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletin oficial : cronograma actividades 5ta fecha segunda etapa 2008
Entrada anterior
Juan Ramón Silva ya entrenó con Emelec
Menú