plantel
posible alineación de emelec ante espoli este domingo.

El técnico del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, esta semana ha ido definiendo los once jugadores que irán en busca de la victoria, este domingo 19 de junio desde las 12:00, en el estadio George Lewis Capwell, ante Espoli por la última fecha de la primera etapa del torneo local 2011.

Para este partido el técnico azul no podrá contar con dos jugadores considerados titulares Pedro Quiñónez, que fue expulsado ante Liga de Loja y recibió tres fechas de sanción, y Fernando Giménez, que acumuló su quinta amarilla por lo que no podrá defender la camiseta azul, pero el técnico eléctrico ya tendría a sus reemplazantes, Polo Wila y Oscar Bagüí respectivamente..

Te dejamos la posible alineación del – Bombillo”

Javier Klimowicz en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Oscar Bagüí en la defensa; Polo Wila, Fernando Gaibor, Énner Valencia, Ángel Mena y Édison Méndez en el mediocampo; Cristian Menéndez en el ataque.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Declaraciones

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Capwell

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Escribe tu comentario usando Facebook