fbpx

Posible alineación Emelec vs. Olmedo para este sábado en la Caldera

Views: 0
caicedo marcos

Comienza a dibujar un once.
Emelec espera a sus seleccionados pero no pierde tiempo.

El Club Sport EMELEC ha venido trabajando con regularidad en los últimos días, ya con todos los cañones apuntándolo al Centro Deportivo Olmedo.

Juan Ramón Carrasco trabaja con absoluta normalidad al frente del Bombillo, a la espera de sus jugadores seleccionados nacionales y preparando el que será su compromiso frente al Centro Deportivo Olmedo.

Este miércoles ya se espera la presencia de Gabriel Achilier, pese a que está suspendido, Eduardo Morante y Edison Méndez, quienes son parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

José María Franco intensifica su recuperación, y aunque es poco probable que sea tenido en cuenta para este compromiso, los médicos del club todavía no lo han descartado por completo.

Finalmente está el caso del arquero Javier Klimowicz, quien lamentablemente sigue posponiendo su regreso a las canchas, debido a complicaciones que no estaban planificadas en la recuperación de su rodilla.

Este es el equipo titular que ha venido ensayando el Bombillo: Wilmer Zumba; José Luis Quiñónez, Marcelo Fleitas y Wilson Morante; Fernando Gaibor, Pedro Giménez, Pedro Quiñónez y Ángel Mena; Walter Iza, Nicolás Vigneri y Marcos Caicedo. (via : futbol ecuador)

emelexista emelec Marcos Caicedo

Emelec partidos

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 12 de Octubre 2011
Entrada anterior
Pedro Quiñonez ¨Emelec siempre se ha caracterizado por el buen grupo¨
Menú