fbpx
Califica este post

Klimowicz podrí­a saltar como titular

Marcelo Elizaga se lesionó el miércoles en la práctica de la tarde y ayer no pudo entrenar con normalidad.
El golpe que sufrió Marcelo Elizaga a nivel de las costillas pone en tela de duda su participación en el partido del domingo, cuando EMELEC visite a Macará en el Bellavista de Ambato.

El arquero millonario se lesionó el pasado miércoles en la práctica de la tarde y ayer no pudo entrenar con normalidad. En varias ocasiones se tocó el costado izquierdo -lugar donde recibiera el golpe- y al final tuvo que abandonar el Polideportivo Los Samanes para hacerse evaluar.

“Elizaga está con una molestia en el abdomen, pero no sabemos todaví­a si puede llegar al partido ante Macará”, dijo Gabriel Perrone.

Ante la ausencia del ex Quilmes el estratega azul utilizó en el entrenamiento a Javier Klimowicz dentro del equipo titular, como defensas estuvieron Carlos Quiñónez, Fleitas, Achilier y Nazareno.

Los volantes de corte fueron José Luis Quiñónez y Quiroz, de avanzada colocó a Coria y a Silvano Estacio, mientras que en la delantera se la jugó por Torales y el juvenil Rojas.

Al cambio por el Sub 20 ingresó Jasson Zambrano. El ariete fluminense acompañó en el ataque al – Peque”, quien ante la Espoli anotó su primer gol con la divisa eléctrica.

“Por fin pude marcar y fue muy reconfortante, espero que ese haya sido el inicio de una época en la que se me abra el arco, para poder mejorar los 9 goles que conseguí­ el año pasado en el Cuenca, donde llegué a mitad de temporada”.

Por su parte, Klimowicz cumplirí­a su segundo partido como titular en lo que va del torneo, si es que Elizaga no logra recuperarse.

“Todaví­a no está nada decidido. Uno quiere estar en todos los partidos, pero eso a veces no se da. Ahora si me toca jugar lo haré lo mejor posible”, dijo – Klimo”, quien tuvo una destacada actuación ante el Quito.

Sobre el rival anotó que habrá que cuidarse de todo. “El Macará tiene buen juego de mitad de cancha hacia adelante. Ferreyra es un buen cabeceador y el – Gaby” Fernández posee un potente disparo de media distancia”, acotó.

Declaraciones

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial