fbpx

Este viernes 27 de agosto inicia la sexta fecha de la LigaPro, Emelec recibirá a Centro Deportivo Olmedo en el Estadio George Capwell. El Club Sport Emelec, ganador de la primera fase del torneo nacional LigaPro, actualmente en esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Olmedo está buscando generar sorpresa en este duelo con intención de salvar la categoría para el 2022.

El Bombillo sufrirá las bajas del futbolista argentino Aníbal Leguizamón, ya que el jugador fue expulsado por tarjeta roja en el anterior encuentro deportivo, tampoco podrá contar con el capitán del equipo, el futbolista uruguayo, Sebastián Rodríguez, y además sentirá la ausencia del centrocampista colombiano Alexis Zapata, debido a una lesión.

Emelec se prepara para recibir a Olmedo

El conjunto del Club Sport Emelec dirigido por su estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, se prepara para lo que será la sexta jornada del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A, para recibir a Centro Deportivo Olmedo en el Estadio George Capwell.

En esta semana de entrenamiento, el director técnico de los azules, Ismael Rescalvo, ha trabajado en algunos cambios obligados, debido a la suspensión de Sebastián Rodríguez y Aníbal Leguizamón, por lo que Marlon Mejía volvería a la zaga del conjunto eléctrico. Además, fue anunciado que el jugador colombiano, Alexis Zapata, está listo para volver a cancha, luego de recuperarse de una lesión, así que el mediocampista podría ser incluido de última hora en el once titular.

Posible alineación de Emelec

A través de información proporcionada por el periodista deportivo, Javier Ruíz, se pudo conocer que la posible alineación decidida por el director técnico de Emelec para enfrentar a Olmedo. El periodista publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“Novedades en Emelec: Posible once de lo azules para su juego ante Olmedo. Alexis Zapata recuperado incluso podría arrancar de titular”. Según esta información, el conjunto millonario formaría de la siguiente manera:

Pedro Ortíz, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Jackson Rodríguez; José F. Cevallos, Dixon Arroyo; Joao Rojas, Bryan Carabalí; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

La plantilla del Club Sport Emelec se encuentra lista para enfrentar a Centro Deportivo Olmedo, este viernes 27 de agosto del presente año (2021), en el partido correspondiente a la sexta fecha de la segunda etapa del torneo nacional LigaPro Serie A 2021. El partido se llevará a cabo en la casa de los azules, el Estadio George Capwell a las 19H00. El encuentro será transmitido por el canal GolTV.

Escribe tu comentario usando Facebook