fbpx

Emelec ha presentado la lista de jugadores con los que contará en la campaña 2011 en donde aún no se conoce nada sobre el tema de los refuerzos y en la que además se confirma la partida de varios jugadores que fueron pilares fundamentales en la estructura del equipo.

En la lista de los 21 jugadores para la temporada 2011, consta el delantero Mauricio Muñoz, quien militó en Atlético Audaz e hizo una excelente campaña, marcó 12 goles, pese a que al inicio de la temporada no tuvo oportunidad.

Wilmer Zumba, es el reemplazo del argentino Xavier Klimowicz, quien ha pasado a filas del Deportivo Quito. Además de ello, el argentino Santiago Biglieri se reincorpora a Lanús de su país, de manera que cuentan con un cupo más para un jugador extranjero.

Por el momento la cuota foránea es conformada por Fernando Giménez, Leandro Torres y Cristian Menéndez, aunque su rendimiento será evaluado a fin de conocer su continuidad. Por el momento deberán presentarse el 2 de enero en el club. La lista de los 21 jugadores que deben presentarse con el club a inicios de 2011 es la siguiente: Marcelo Elizaga José Ayoví_ Marcelo Fleitas_ Luis Zambrano_ Eduardo Morante_ Gabriel Achilier_ Carlos Quiñonez_ Silvano Estacio_ Fernando Giménez_ José Luis Quiñonez_ Fernando Gaibor_ Marco Caicedo_ Ángel Mena_ Leandro Torres_ Enner Valencia_ Polo Willa_ David Quiroz_ Cristian Menéndez_ Mauricio Muñoz_ Roger Renteria_ Bryan Rodríguez.

via : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=75013″>Diario Opinion

Deportes emelec

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre. Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Escribe tu comentario usando Facebook