ayrton preciado
emelec ganó en colombia luego de 37 años y se acerca a octavos

El mediapunta y goleador del CS Emelec, Ayrton Preciado, se mostró muy satisfecho por el llamado del seleccionador Gustavo Quinteros para los próximos amistosos de la Tricolor ante Venezuela y El Salvador el 8 y 13 de junio, respectivamente.

Preciado cumplirá con su tercer llamado, aunque es el segundo para encuentros amistosos, ya que cuando fue considerado en primera instancia para partidos de Eliminatorias Sudamericanas, finalmente no fue incluido en la nómina estelar.

Declaraciones

Si Dios lo permite, jugaré para ganarme la confianza del profesor y ser tomado en cuenta después. Todo jugador trabaja para eso, me estoy dedicando para ser considerado para los partidos de Eliminatorias. Estoy muy agradecido con el profe Quinteros por la convocatoria“, expresó Ayrton en declaraciones emitidas por ‘Fútbol Ecuador‘.

Si bien esta convocatoria provocó emoción, el jugador ‘Millonario‘ aún mantiene el sabor amargo que representó el empate del Deportivo Cuenca (2-2) con un penal polémico el domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Lo que el árbitro (Daniel Salazar) decía era que fue mano abierta. A mi parecer, no fue mano. Fue un partido difícil, por ahí la cancha no estuvo tan buena. Nos faltó más concentración“, apuntó.

Estadio george Capwell

18 de los 42 partidos previos con Emelec como local fueron en el estadio George Capwell, con 16 triunfos de los azules y dos empates.
La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov.

El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico. Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.

Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Alineación de emelec

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT. Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Escribe tu comentario usando Facebook