Preciado vs. Mena hoy en la CopaMX

0
266
angel mena
Ángel mena brilla en méxico

Hoy a las 18:00 se enfrentarán Santos Laguna (Ayrton Preciado) vs. Cruz Azul (Ángel Mena) por la CopaMX en el Estadio Nuevo Corona. El equipo de Mena es primero y el de Preciado es tercero en el torneo.

Con un partido de altas expectativas cierra la Jornada 7 del Apertura 2018 en el que el líder general, Cruz Azul visita al Santos Laguna, tercer lugar en la tabla de posiciones.

Pero no es nada más eso lo que hace pensar que será un gran encuentro, sino que existen muchos otros elementos que dan pie para que sea considerado como uno de los mejores duelos del fin de semana.La Máquina llega en invicta con seis ganados por uno empatado y con una cosecha de 16 puntos, por si fuera poco, tienen nueve goles a favor y apenas uno en contra, lo que da una diferencia de más nueve.

Fuera de casa, los cementeros llevan uno ganado y uno empatado. Otro aspecto a considerar es la visita de Pedro Caixinha a la que fue su casa para enfrentar al equipo que lo encumbró con un campeonato de liga y uno de Copa MX.Pero los Guerreros no serán presa fácil, por el contrario, son el enemigo más peligroso al que los azules han enfrentado en la campaña.

Los de Salvador Reyes marchan con paso perfecto en el Corona con tres victorias, además de que aspiran a sumar su quinto partido sin derrota.Los comarcanos tienen en Julio Furch y Jonathan Rodríguez a sus mejores artilleros con cuatro anotaciones cada uno y buscarán horadar a la mejor defensa de la campaña.El boletaje está agotado así que el lleno en el Corona está garantizado, solamente falta que ruede la pelota y que los jugadores ofrezcan un espectáculo que esté a la altura de dos de los mejores equipos de la Liga MX.

Facebook Comments