Precio de boletos : EMELEC vs. Olmedo (4 de Mayo del 2014)

0
1216
brujita azul
emelec vuelve la mirada al torneo local

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 55
Guayaquil, 2 de mayo de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. CENTRO DEPORTIVO OLMEDO:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el encuentro ante Olmedo, válido por la décimo sexta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el día domingo 4 de mayo a partir de las 16h30.
EMELEC VS. CENTRO DEPORTIVO OLMEDO» width=»349″ height=»155″ class=»size-full wp-image-31552″ CLUB SPORT EMELEC VS. CENTRO DEPORTIVO OLMEDO
VENTA PARA SOCIOS 2 DE MAYO:

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Venta regular 3 Y 4 DE MAYO
Estadio – Banco del Pacífico» ? Almacén Ché Pérez ? Shoes Alvarito
Atención de 09h00 a 17h00.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Partidos del bombillo

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la «Tuca» Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

Facebook Comments