Precio de boletos : Emelec vs. Universidad Católica

0
2068
mena miller
copa libertadores : u de chile 0 x 1 emelec (17 de febrero del 2015)

Precio de boletos : Emelec vs. Universidad Católica (21 de Febrero del 2015).
CLUB SPORT EMELEC VS. UNIVERSIDAD CATÓLICA

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta para el encuentro el encuentro ante Universidad Católica válido por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener a jugarse este sábado 21 de febrero en el Estadio Chirijos de la ciudad de Milagro a partir de las 16h00.

PRECIOS – LOCALIDADES

  • $ 5.00 General
  • $ 10.00 Tribuna
  • $ 20.00 Palco

VENTA DE ENTRADAS:
Viernes 20 y sábado 21 de febrero.

PUNTOS DE VENTA:
Estadio Banco del Pacífico • Estadio Chirijos de Milagro • Almacén Che Pérez • Mall del Sol (Isla HobbieCars)

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos,

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

emelexista emelec precio_2015_02_21

Partidos de Emelec

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa. Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

«Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar».

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Calendario de partidos

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial