fbpx

Emelec volvió a los entrenamientos en el complejo de Samanes, pensando en su visita a Liga de Quito, el sábado a las 18:30. Jorge Guagua sumó su quinta tarjeta amarilla y será baja ante los albos, mientras que podría volver a la titularidad Osbaldo Lastra, ya recuperado.

Mariano Soso es muy meticuloso en trabajos y a la vez hermético, pues todos los entrenamientos de la semana fueron a puertas cerradas. Es su costumbre. Así trabaja, solo dejará ver algún regenerativo y tampoco habla con medios, solo en rueda de prensa y por obligación.

Los azules podrán tener en consideración a Lastra y también a Soliz para medir a Liga de Quito, no así a Pedro Quiñónez quien todavía tiene una semana más de recuperación. El Campeón entrenará hasta el viernes, día en el que en últimas horas de la tarde viajará a Quito.

Sistema futbolístico

En cuánto al sistema de juego, Soso viene utilizando el 3-4-3 y 4-3-3. Ambos muy ofensivos y atacando con laterales y extremos, con mucha gente y hasta quedando expuesto atrás por su idea. Es lo que hizo el sábado, el 4-3-3 que prioriza y defendiendo muchas veces con 2 nada más.

Es buena la propuesta futbolistica. Lo malo es que quedamos muy expuestos.

Noticias de EMELEC

Osbaldo Lastra y Nelson Soliz, han podido recuperarse de sus respectivas lesiones y podrán ser tomado en cuenta para el importante partido con Liga de Quito.

Jorge Guagua se pierde el partido ante Liga de Quito por acumulación de tarjetas. Los reemplazantes serán Jordan Jaime o Fernando Pinillo, para acompañar a Marlon Mejía en el centro de su bloque defensivo.

Brayan Angulo llegó a 37 goles con la camiseta de Emelec. Ya son 11 sus anotaciones en el 2018.

Diego Martín “Pipa” Carranza, ex arquero de equipos como Real Garcilaso y Alianza Atlético y hoy preparador de arqueros, se suma al cuerpo técnico Mariano Soso en CS Emelec. Él trabajará ahora para preparar a Esteban Dreer, Adrián Bone y Jhon Mero.

Precios

Este sábado 9 de junio del 2018, Liga de Quito recibe a EMELEC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la décimo séptima fecha del torneo local. Diego Castro, gerente comercial de la ‘U’, indicó que se trata por de un rival tradicional.

?El equipo de Pablo Repetto se afianzó en la punta del campeonato ecuatoriano tras la victoria agónica 3 a 2 sobre Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.

?”El partido ante EMELEC será muy importante e difícil. Es un rival tradicional”, comentó Diego Castro en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) acerca del próximo rival de los albos. El cuadro azul se recuperó con una goleada 3 a 0 ante el Técnico Universitario.

?El compromiso se desarrollará este sábado 9 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, un horario poco habitual para los universitarios. “El horario del partido es por el tema de La TV. Nosotros preferíamos jugar el domingo, pero por un tema de la televisión internacional se debe jugar el sábado a las 18:30”, informó el directivo albo.

Diego Castro manifestó que las entradas para la hinchada visitante se venderán en las boleterías del ‘Coloso del Batán’. “La venta de entradas serán el dia viernes y sábado. Seguramente para la hinchada de EMELEC será en el Olímpico Atahualpa y para los hinchas de Liga en el estadio Rodrigo Paz”.

Entradas para el partido entre Liga de Quito y Emelec, en Casa Blanca:

General $15
Tribuna $25
Palco $40

Datos

Últimos partidos vs Liga de Quito, siendo EMELEC visitante:

2017. 2da Etapa: LDU 2-4 CSE
2017. 1ra Etapa: LDU 1-1 CSE
2016. 2da Etapa: LDU 2-1 CSE
2016. 1ra Etapa: LDU 1-0 CSE
2015. Final. Vuelta: LDU 0-0 CSE
2015. 2da Etapa: LDU 2-1 CSE
2015. 1ra Etapa: LDU 2-1 CSE

Escribe tu comentario usando Facebook