Precio de boletos para el duelo EMELEC vs Macará

0
545
cse
precio de boletos para el duelo emelec vs macará

El siguiente rival es Macará, que perdió en su casa ante Independiente del Valle, por lo que buscarán reivindicarse en su visita al Los Eléctricos.

Por la fecha 2 del Campeonato Ecuatoriano 2018, EMELEC recibe en condición de local a Macará y espera contar con todo el apoyo de su afición, para mantener la senda de la victoria.

Tras su victoria ante El nacional como visitante, El Bombillo tuvo un buen arranque en el torneo y espera sumar un nuevo triunfo para mantenerse en el pelotón de punteros.

Campeonato Nacional

La dirigencia Azul dio a conocer el precio de los boletos y los puntos de venta para este duelo, que se jugará en el estadio Capwell el viernes a partir de las 19h30, esperando una gran asistencia, por parte de toda la fiel hinchada Azul.

Este viernes se inicia el campeonato nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell, entre EMELEC y Macará. Para esto, la dirigencia del cuadro ‘eléctrico’ dio a conocer el precio de las entradas.

El partido se desarrollará a partir de las 19h30 y contará con el arbitraje de Roberto Sánchez. Se mantuvo el marcador hasta el final del partido y Liga de Loja venció 1-0 al equipo de reservas de Emelec en su noche de presentación del plantel 2019.

Reserva de @CSEmelec

Mero
Estacio
J.Quintero
Quintero
Perlaza
Arroyo
Pineda
González
Motato
Batioja
Palacios

Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:

Jugadores

Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos. Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de @CSEmelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial