capwell 1
capwell 1

Comunicado de prensa

EL C.S EMELEC informa a la prensa que la explosión azul se realizará el domingo 22 de enero del 2012 a las 16h00 ( 4 de la tarde) en el estadio George Capwell, invitamos a todos los hinchas de EMELEC a asistir al estadio a conocer al plantel 2012 y espectar el partido frente al DIM( Colombia), a continuación el detalle de valor de entradas:

CLUB SPORT EMELEC
EXPLOSION AZUL
DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012
EMELEC VS DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
HORA : 16:00

LOCALIDADES PRECIO

  • GENERAL AV. QUITO 8,00
  • GENERAL PÍO MONTÚFAR 8,00
  • TRIBUNA SAN MARTIN 8,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 12,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – NIÑOS 6,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – 3ERA EDAD 6,00
  • PALCO PÍO MONTÚFAR 10,00
  • PALCO GRAL. GÓMEZ 20,00
  • ADICIONAL DE SUITE 20,00

Nota: Socios pagan el 50% a cualquier localidad a excepción de adicional de suite.

Estadio emelec

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Facebook Comments