fbpx

Precio de entradas a la eXplosiòn Azul 2012

Views: 0
capwell 1

Comunicado de prensa

EL C.S EMELEC informa a la prensa que la explosión azul se realizará el domingo 22 de enero del 2012 a las 16h00 ( 4 de la tarde) en el estadio George Capwell, invitamos a todos los hinchas de EMELEC a asistir al estadio a conocer al plantel 2012 y espectar el partido frente al DIM( Colombia), a continuación el detalle de valor de entradas:

CLUB SPORT EMELEC
EXPLOSION AZUL
DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2012
EMELEC VS DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
HORA : 16:00

LOCALIDADES PRECIO

  • GENERAL AV. QUITO 8,00
  • GENERAL PÍO MONTÚFAR 8,00
  • TRIBUNA SAN MARTIN 8,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 12,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – NIÑOS 6,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – 3ERA EDAD 6,00
  • PALCO PÍO MONTÚFAR 10,00
  • PALCO GRAL. GÓMEZ 20,00
  • ADICIONAL DE SUITE 20,00

Nota: Socios pagan el 50% a cualquier localidad a excepción de adicional de suite.

Estadio emelec

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Manta FC vs. Emelec (Domingo 29 de Enero 16h00) amistoso
Entrada anterior
Emelec está entrenando en la Península
Menú