fbpx

La dirigencia del Club Sport Emelec, a través de un boletín de prensa enviado por su departamento de Relaciones Públicas da a conocer el horario de venta de entradas para el Clásico del Astillero que se jugará el próximo miércoles 13 de junio en el estadio Capwell.

Las entradas se empezarán a vender desde este sábado a partir de las 09h00 en el estadio Capwell para los hinchas de EMELEC y, desde el martes 12 para los hinchas de Barcelona en las boleterías del estadio Alberto Spencer.

A continuación el detalle de venta de entradas para el Clásico del Astillero:

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación los precios y detalles de venta de los boletos para el encuentro referido, válido por la Décimo Séptima Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a efectuarse en el Estadio George Capwell el día miércoles 13 de junio de 2012 a las 20h00.

Localidad – Precio

  • Generales $ 8,00
  • Tribuna San Martín $ 15,00
  • Tribuna General Gómez $ 15,00
  • Tribuna General Gómez Niños y Tercera Edad $ 7,50
  • Palco Pío Montúfar $ 18,00
  • Palco General Gómez $ 35,00
  • Adicional de Suite $ 35,00

Las Boleterías del Estadio Capwell atenderán al público a partir del día sábado 9 de junio desde las 09h00 hasta las 17h00 para todas las localidades excepto Tribuna San Martín. La venta se extenderá hasta el día del partido, incluyendo el domingo 10 de junio.

La venta de boletos para Tribuna San Martín (localidad asignada al equipo visitante) se iniciará el día martes 12 de junio en las Boleterías del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Se recuerda que nuestros Socios, además de obtener el 50% de descuento en todas las localidades, exceptuando Suites, tienen acceso a Boleterías de uso exclusivo.

Emelec en vivo

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Así alinearía Emelec para medir a Fuerza Amarilla:

Esteban Dreer

JC Paredes
Pinillo
Vega
J. Hurtado

D. Arroyo
N. Queiroz

Guerrero
Cortez
J. Rojas

B. Angulo

Escribe tu comentario usando Facebook