Los directivos, tanto de Barcelona como de EMELEC llegaron a un acuerdo para disputar dos partidos amistosos, en la denominada Copa Pilsener. EMELEC para llevarse la Copa, debe ganar 2×0 en caso de ganar 1×0, irán a los penaltis…

El presidente de la comisión de fútbol del club canario, José Doumet, confirmó que Barcelona y Emelec, jugarán en el estadio 9 de Mayo de Machala, el domingo 17 desde las 12h00, el segundo partido amistoso de esta temporada.

Vale recordar que los equipos que forman parte de la Serie A del fútbol ecuatoriano se encuentran paralizados por la participación de la selección nacional en la Copa América. Por lo que, tras la culminación de la primera etapa, recién volvieron a los entrenamientos para afrontar la segunda mitad del certamen nacional.

?Los toreros, con la incorporación del nuevo cuerpo técnico comandado por el argentino Luis Zubeldía se trasladaron a la Casa de la Selección en Quito, para entrenar por una semana .

Por su parte, el club millonario, que ganó la primera fase del torneo doméstico, continúa entrenando bajo las órdenes del técnico Juan Ramón Silva, en el Complejo Deportivo Los Samanes. ??

Para este amistoso, Barcelona no podrá utilizar a Máximo Banguera y Geovanny Nazareno; mientras que EMELEC no contará con: Gabriel Achilier, Edison Méndez y David Quiroz, ellos forman parte de la selección que participa en la Copa América.

Las entradas tienen un costo de 6, 8, 12 y 20 dólares. Cabe indicar que el equipo que acumule mayor puntaje en los dos cotejos se adjudicara la copa. En caso de igualdad en puntos habrá definición por penaltis. via : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=803528″>Opinion

Emelec libertadores

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Facebook Comments