fbpx

D. Quito definió los valores de las entradas para el partido con Emelec

La dirigencia del Deportivo Quito definió los valores de las entradas para el compromiso que el equipo chulla tendrá con el Club Sport Emelec, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011.

El partido se realizará el día domingo, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa y será supervisado por el árbitro José Carpio con la asistencia de Carlos Herrera y Jorge Vargas.

Valor de entradas:
General $ 5.00
Tribuna $ 10.00
Palco $20.00

La venta de las entradas se iniciará desde las 08:00 del mismo día del partido en la ventanilla norte del recinto, mientras que las puertas del estadio serán abiertas media hora después de iniciada la venta.

Los hinchas de EMELEC se ubicarán en la localidad General Sur, en la Tribuna o Palco. Los aficionados locales se ubicarán en la Preferencia, Tribuna y Palco.

Bombillo viejo amigo

Socios de Emelec pueden asistir al partido a jugarse este Sábado 02 estando al día con la cuota del mes de febrero.

Esteban Dreer 12; “En el partido anterior no pudimos despegar el fútbol que tenemos”.

Esteban Dreer 12 “Esto lleva un procedimiento, de la única manera que se sale de esto es trabajando puertas adentro”.

Esteban Dreer 12 “Difícil es quedar fuera de un torneo internacional, a lo mejor lo que nos está costando es encontrar nuestra intensidad e identidad”.

Esteban Dreer 12 “Nuestro equipo casi siempre está peleando, nunca se ha permitido estar en la mitad de la tabla, a veces tenemos que hacer un análisis de 8 o 10 partidos, no de 2 o 3 “.

Esteban Dreer 12 “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

Esteban Dreer 12 “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo”.

Esteban Dreer 12 “Esto recién empieza, es un torneo raro, porque el octavo que clasifique se enfrenta al primero y puede pasar cualquier cosa”.

Esteban Dreer “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo” “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial